Bambú para el jardín

El bambú cobertura es de uso muy común en las zonas urbanas y rurales, utilizando una especie de árbol nativo de Japón y China, que puede alcanzar una grande, de hasta 4 metros de altura en algunos casos, especialmente cuando se exponen a abundantes cantidades de agua de recepción de luz y a intervalos regulares.

[amazon bestseller=»bambu jardin» items=»8″ template=»horizontal»]

El ciclo de vida del bambú cobertura es perenne, y es posible multiplicar las plantas dentro de un corto período de tiempo tan rápido y simple, sólo mediante la división de un grupo, que comprende las raíces y la parte superior del vástago de cambios que pueden plantarse de nuevo para obtener aún más árboles.

10 consejos sobre los cuidados de mabú natural

  • 1.Efetue el riego – riego de sus marcas de bambú al día durante una gran transición y mantener su salud de bambú y es esencial realizar este procedimiento al comienzo de sus etapas de crecimiento, donde que no es capaz de almacenar grandes cantidades de agua.
  • 2. Elegir el tipo de bambú Adecuado – Hay varios tipos de bambú disponibles, por lo que tomar la decisión de un tipo que se identifica con su necesidad evita muchos problemas y asegura un excelente retorno de los valores invertidos.
  • 3. Elegir un buen lugar – Evitar la toma de plantación de bambú cerca de las paredes o muros, ya que esto puede causar una serie de problemas como el bajo crecimiento, la pérdida de nutrientes, y la muerte, incluso de la planta, lo que resulta en grandes pérdidas.
  • 4.Delimite Sobre la zona – Cercos debe delimitar el espacio de la propiedad o guiar a los ocupantes en el interior del suelo, por lo que la pre-seleccionar la zona donde la valla debe cubrir es una gran manera de obtener los mejores beneficios de la siembra.
  • 5.Tenha en cuenta el clima de la región – Hay tipos de bambú que lidiar mejor con el frío que las temperaturas cálidas, por lo que tener en cuenta el clima de su región puede ayudar en la planificación de la plantación y el cuidado de sus plantas.
  • 6.Mantenha un uniforme estándar – El seto de bambú debe ser plantado en un patrón organizado con el fin de obtener el mejor en términos de valores estéticos, así como la organización de los espacios de tránsito en la propiedad.
  • 7.Efetue la poda de árboles – Un consejo importante sobre cómo tratar a un seto de bambú está haciendo recortes y la poda de árboles en piezas que no encajan en los deseados, eliminación de ramas y otras formaciones que reducen su calidad visual.
  • 8.Seja Paciente – Incluso en los árboles con altas tasas de crecimiento, es necesario esperar meses hasta que alcanzan el tamaño necesario, por lo que el propietario debe tener en cuenta que los resultados obtenidos con la adquisición de un cambio de bambú no se son inmediatos.
  • 9.Elimine barreras – La presencia de obstáculos en la trayectoria de la cobertura puede crear espacios abiertos en los que se pueden introducir o ver su propiedad con el fin de eliminar estas zonas edificadas, o formaciones naturales es el mejor método para proteger completamente su sitio.
  • 10.Aproveite los excesos de bambú – Además de las actividades como el tratamiento de su seto de bambú, este tipo de árbol se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones tales como la producción de muebles y preparación de alimentos, incluso.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *