10 consejos para la creación de un huerto urbano

huerto-urbano

Los huertos son espacios utilizados exclusivamente para el cultivo de árboles frutales y consejos para crear una hermosa huerta hacen posible sacar el máximo provecho de este espacio, y así asegurar una amplia variedad de frutas durante todo el año, ya sea para el consumo doméstico o para ajardinar los jardines.

[amazon bestseller=»huerto urbano» items=»15″ template=»horizontal»]

Entre los consejos para crear una hermosa huerta, se debe tener en cuenta que cada tipo de árbol y la huerta tiene diferentes necesidades según el tipo de suelo y clima de la región donde se encuentra, por lo que hacer un análisis exhaustivo y confiar en un servicio de consultoría especializada puede aumentar su eficacia.

Orchard tamaño Independiente, se puede obtener una gran cantidad de beneficios para hacer el lugar más hermoso, la disponibilidad de frutas sabrosas e incluso prevenir el daño sufre del suelo y la erosión en la región donde se asignarán los árboles, especialmente en las zonas cercanas a los ríos y pendientes.

Top 10 Consejos para crear un huerto

  • 1.Atente hasta la incidencia de los rayos solares – Todos los árboles frutales necesitan una cantidad abundante de sol, siendo el mínimo requerido de 7 horas de exposición al sol para asegurarse de que son capaces de producir la fruta en cantidades abundantes.
  • 2.Evite la siguiente siembra de las paredes – Las paredes y las estructuras pueden prevenir el desarrollo de las plantas, ya sea mediante la prevención de la incidencia de la luz o actuar como una barrera para el desarrollo de ramas y hojas, que puede causar un impacto irreversible en árbol.
  • 3. Escoge la tuya suelo – El suelo de un huerto debe ser profunda para que las raíces son capaces de desarrollar con facilidad, así como una excelente capacidad para absorber el agua de las lluvias, ya que hace posible que las plantas absorben todos los nutrientes necesarios tan rápido y fácil.
  • 4. El uso de residuos orgánicos – Para crear una hermosa huerta importante que el suelo se trata con residuos orgánicos antes de plantar las plántulas, ya que esto asegura que hay una cantidad adecuada de nutrientes a la planta durante las primeras etapas de su desarrollo.
  • 5.Tenha agua en abundancia en la región – Ya sea a través de las constantes lluvias o la presencia de lagos y ríos en una zona cercana, es extremadamente importante que haya suficiente agua para la gran cantidad de árboles regalos no necesitan riego.
  • 6.Escolha las mejores plantas de semillero – Hay una variedad de tipos de plantas que se pueden crear en un huerto, como Pitangueiras plántulas, limoneros y anacardo, todas estas especies de plantas, y muchas otras se pueden adquirir en el sitio del bosque, que ofrece el mejor valor para el segmento de dinero.
  • 7.Varie en Tipos Trees – Uno de los mejores consejos para crear una hermosa huerta es la combinación de tipos de árboles frutales, que hacen posible disfrutar no sólo el mejor en términos de sabor, sino también asegurarse de que los problemas y necesidades de un tipo en particular, no afecta a todos los árboles.
  • 8.Mantenha un espacio Cantidad adecuada entre los árboles – Gran parte de los árboles frutales tienen toldos grandes, así como una gran cantidad de hojas, y así el uso de una gran cantidad de árboles en un espacio pequeño puede impedir su desarrollo y no crear una hermosa huerta.
  • 9.Não Excepto recursos de las plantas de semillero Compra – En algunos casos, granjas propietarios prefieren comprar las entradas más baratas para la creación de sus huertos de árboles o para ajardinar su propiedad, pero sólo se centran en una economía de recursos no trae los resultados deseados.
  • 10.Opte Para Plantar Consulting – Para crear una hermosa huerta o ampliar uno ya existente, se recomienda que depender de expertos plantación de frutas, ya que esto hace que sea posible elegir cuál es el mejor tipo de plan para su propiedad.
  • Los huertos son los puntos más atractivos de muchas propiedades, ya sea para una tarde de ocio o la recogida de fruta utilizado en su dieta diaria, sin embargo, debe tener cuidado de mantener las frutas y árboles en perfecto estado a lo largo de las estaciones del año.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *