Setos de ocultación

Los setos de ocultación o de cobertura consiste en la plantación de árboles y arbustos para paredes bien sean naturales o artificiales. Desde el punto de vista de cobertura de sus principales funciones la delimitación de espacios, ya sea en las paredes o en entornos divide y protección del paisaje.

Setos artificiales

[amazon bestseller=»seto artificial ocultacion jardin» items=»8″ template=»horizontal»]

El seto o de cobertura consiste en la plantación de árboles y arbustos a las paredes de formulario. Desde el punto de vista de cobertura de sus principales funciones la delimitación de espacios, ya sea en las paredes o en entornos divide y protección del paisaje.

Por estas razones, la elección de la planta debe estar bien pensado, por ejemplo, la corona de Cristo es una planta que sirve para la protección debido a que sus robustos y endurecidos espinas de aspecto, pero no es muy adecuado si en casa tiene niños y animales como la secreción de blanco de las hojas es altamente tóxico.

En resumen, cómo elegir seto, resumió las razones que sirven de motivación para la elección de determinada planta, este texto aparecerá una lista de cinco plantas, así como hermosas, tienen funciones distintas como un seto vivo.

5 Acerca de los tipos de Viva

1.Murta

El mirto es un seto muy versátil, sobrevive en las condiciones más adversas, es posible la siembra incluso en suelos pobres de nutrientes y crece saludable en cualquier condición de luz.

Por otra parte, el mirto es una planta que puede ser podados de manera diferente y tiene un aspecto homogéneo. Debido al tamaño que puede alcanzar de 1 a 7 metros, el mirto es ideal para la privacidad y sirve así como una barrera contra el viento. Sobre cerrado el plazo de 4 meses. En Sitio da Mata mirto se envía listo para la siembra, a través de correo de primera clase en plántulas de 30 a 60 cm o plantas más grandes a través de camiones.

2.Bambusa

La Bambusa Gracilis, o simplemente Bambusa de origen chino, es excelente para las paredes de cierre rápido y diversos espacios. La poda se puede hacer en cualquier momento, por lo que es excelente para la composición ornamental y paisajístico. Además, la cobertura de Bambusa se adapta a cualquier clima, tropical, subtropical y templado. Es una de las pocas plantas que admite hasta una temperatura de -7 ° C. sitio

En

del bosque, árboles jóvenes de hasta 2 metros de altura son enviados por camión.

3.Buxinho

El boj es, como el mirto, el tipo de cobertura muy versátil, este arbusto con hojas pequeñas y densas alcanza hasta 5 metros de altura, pero se suele utilizar en alturas más pequeñas que dividen y componen entornos. Sin embargo, el boj puede podar y conformado en cualquier momento debido a su calidad suave, que puede ser utilizado como materia prima para muchas «obras de arte» paisaje. El envío se hace por Sedex, Pac o camión, listo para la siembra.

4.Azaléa

De todas las opciones de cobertura, la azalea tiene una abundante floración de varios colores diferentes, ideal para la decoración ornamental de los jardines, y la forma de cobertura masiva. Excelente también en el entorno de la separación es de origen asiático flor puede crecer hasta dos metros de altura y por lo general florecen principalmente en los meses de invierno.

5.Bambu Green Giant

Los espécimen más grande de cobertura de nuestra lista, el bambú gigante verde puede alcanzar hasta 12 metros de altura, formando un seto alto, denso, tiene un crecimiento muy rápido. El bambú gigante verde se utiliza principalmente para encerrar y proteger grandes áreas de acción del viento y el polvo, así como de servir como barrera acústica.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *