Cuidados de las orquídeas

orquidea

Las orquídeas tienen sus propias características para su cultivo, al igual que con todas las especies de plantas y flores. Si usted tiene esta flor o está interesado en adquirirlo, es importante saber exactamente cómo cuidar de orquídeas, por cualquier procedimiento que se lleva a cabo sin que la seguridad tiene si pudiera perjudicar su crecimiento o incluso matar a la planta.

[amazon bestseller=»cuidados orquídea» items=»10″ template=»horizontal»]

Hay muchos factores que deben tenerse en cuenta cuando se trata de cuidado de orquídeas, ya que la temperatura ideal para el cultivo, la periodicidad de regagem, si deben utilizarse los fertilizantes y con qué frecuencia, entre otros. Así que sabe cómo se debe hacer el cultivo de orquídeas y asegurarse de que sus flores crezcan y se desarrollen de la mejor manera posible!

Tutorial: Cómo cuidar orquídea

Compra de orquídeas

Flores debe ser comprado en un vivero responsable y confiable para asegurar que su cultivo se hizo de acuerdo con todo el cuidado necesario, desde la poda de flores viejas de la siembra en una nueva espacio. Así que no sólo se basan en el precio que la planta se vende o la distancia de la tienda, ya que esto puede traer problemas en el futuro y el descontento.

Riego

Las orquídeas La orquídea es una especie tropical, pero esto no implica el hecho de que se debe regar con mucha frecuencia. Esto no es saludable, y peor aún, puede matar la planta, así que mucho cuidado con él!

Generalmente, el rango mínimo para este regagem es de 5 días, mientras que el rango máximo es de 12 días. Sin embargo, esto puede variar en función de la temporada (que cambia la humedad y temperatura) y también con el tipo de orquídea. No hacer nada que no se recomienda, siempre pregunte en el momento de la adquisición de la planta en relación con la forma en que se debe regar.

Recuerde también: regagem debe hacerse sólo en la raíz, no la flor o las hojas. Si están mojados, eliminar el exceso de agua cuidadosamente con la ayuda de un pañuelo de papel o un paño, de lo contrario se verá afectada la salud de la hoja.

La floración de las orquídeas

Estos son algunos consejos para la fertilización:

  • El fertilizante utilizado debe ser desarrollado específicamente para las orquídeas. Piense de esta sustancia como un alimento para animales: cada uno alimenta de algo diferente, y la comida para gatos dar a un perro no traerá los mejores resultados.
  • general información sobre el uso de los fertilizantes están en la etiqueta, por lo que los siguen y cuando estén dispuestos. Sin embargo, en la mayoría de los casos, el fertilizante se debe utilizar una vez al mes.
  • Ponga mucha atención a los intervalos entre aplicaciones. Durante el cultivo de orquídeas, si es pequeña flor fertilizantes usados ​​no pueden desarrollarse adecuadamente, mientras que su uso en exceso puede quemar las raíces. Tanto el uso más como menos perjudicará a la floración.

Brillo de orquídeas

Aquí es un punto muy importante para las orquídeas y todo tipo de flores y plantas en crecimiento: el brillo. Orquídeas como un montón de sol, por lo que deben ser expuestos a una luz, pero no demasiado fuerte, de lo contrario se pueden quemar.

El mejor lugar para que estén en una ventana donde el sol golpeó directamente. Si la intensidad del calor es demasiado alta, se recomienda utilizar una cortina para contener parte de este calor y luego llevar la planta a un lugar un poco menos caliente.

si usted vive en un apartamento o en un lugar que no superó el exceso de sol, no hay problema! En este caso, se puede utilizar una lámpara fluorescente poco más de un metro a través de la planta durante al menos 12 horas al día. Por lo tanto, tendrá toda la luz necesaria para su perfecto desarrollo.

Durante la noche, es importante que se somete a una temperatura más baja, alrededor de 10 grados menos, ya que esto ayudará a florecer en el momento adecuado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *