Todo sobre el riego automático

Con una rutina de ejecución es la licencia normal de lado nuestras aficiones y pasatiempos favoritos e incluso el cuidado de las plantas se ven obstaculizados por la falta de tiempo. El problema es que el abandono de estas plantas puede resultar en la muerte, por lo tanto, el cuidado de las plantas requiere una dedicación que a menudo, la rutina no nos permite.

[amazon bestseller=»riego automatico» items=»12″ template=»horizontal»]

Sin embargo, esto no es necesariamente la causa de preocupación en este texto vamos a hablar acerca de cómo construir barcos de automóviles regadío capaz de mantener todas sus plantas siempre bien hidratados.

¿Cuál es la función del riego automático con maceta?

Incluso si el día a día de ejecución no es un problema constante, estar presente en horas y días determinado para llevar a cabo el riego de las plantas puede no ser posible en todo momento, así que por qué puede pasar unos días lejos de nuestras casas sin poder cuidar de nuestros buques. Por esta razón, cómo montar vasos de auto regadío puede ser la solución.

un florero auto irrigables como su nombre indica tiene la función de facilitar el cuidado de las plantas, evitando la pérdida de agua, especialmente en los grandes vasos. Evitar las aguas residuales se asegura de que la proliferación de mosquitos, como el dengue, no sucede. Además, para los pequeños propietarios de plantaciones o que tienen grandes cantidades de buques a jardín vertical, este sistema de riego es muy ventajosa.

Distintas formas de Cómo construir bloques de autoregadío

Existen diferentes modelos de automóviles vasos regable de bolsas de plástico, botellas de PET, para mecha y sistema de luces, adquiriendo el producto en una tienda. A continuación vamos a ver el paso como paso para montar vasos automático de regadío para prevenir que tus plantas perecen.

Botella de PET

  • – Usted necesitará una botella de PET, y un trozo de hilo de lana. Cortar la botella por la mitad y hacer un agujero en la cubierta lo suficiente para que el hilo de lana pasado el corte circunferencia en un tamaño inferior o igual a 15 cm de agua lados.Coloque tanto la parte inferior de la botella, el de giro superior, por el contrario, es importante dejar a la próxima portada agua, el pase de lana cubierta, dejando el nodo en el vaso y poner la tierra y el método sementes.Neste, la lana actúa como una raíz artificial en el fondo del recipiente, utilizando sólo lo que sea necesario.
  • bolsa de plástico – Una bolsa de plástico simple puede servir como auto recipiente de regadío, es necesario, además de la bolsa de plástico, una aguja y un hilo. Perforar un agujero en la bolsa de plástico y pasar la cadena para que llegue a la planta. A continuación, llenar la bolsa con agua y dejarlo en una altura de la embarcación. Este método es ideal para el riego de plantas diferentes, en pocas palabras el número requerido de cadenas en el interior del plástico y tener en cuenta el nivel del agua.
  • Wick – Para este montaje auto recipiente método irrigada requerirá dos recipientes, una más ancha y transparente (para control del nivel de agua) para servir como un depósito de agua, y otro que será el recipiente, y una cadena, una pieza de tubo de PVC y un estilete.

Abrir cinco agujeros que servirán como el recipiente contenedor 1 a la tubería de PVC 2 a las cuerdas y 2 para el drenaje del exceso de agua. Cortar las cuerdas y el cañón de un tamaño suficiente para lograr tanto el depósito y la parte superior del recipiente. Coloque la grava fondo del recipiente para absorber el exceso de tierra y prevenir el sustrato cae en el agua, llenar la maceta con tierra y poner en el recipiente para servir como depósito, a continuación, sólo plantar los cambios.

Tenga cuidado de que las conchas no se queden con el exceso de agua, como si las plantas se ponen demasiado hidratados, las posibilidades de aumento de plagas proliferación, así que pulse la cantidad de agua es fundamental para la longevidad de las plantas.

Plantas para la auto regadío buques

Hay muchas restricciones sobre los tipos de plantas para macetas auto regables, el mayor cuidado es elegir las especies que se ajustan adecuadamente a los vasos escogidos, la especie más comúnmente usados ​​para estos propósitos son:

  • Especias de varias especies como el romero, tomillo, perejil, orégano, entre otros. pimientos
  • como jalapeño, chica dedo, abadejo, pimienta, etc.
  • suculentas en este caso no hay mucha restricción simplemente optan por una especie más pequeña, como el azul Senecio, escheveria, oreja de gato-ball-in- nieve y México, entre otros.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *