Flor de cosmos

Si estás buscando una flor que florezerá durante muchos meses y puede ser plantada por semilla, entonces el cosmos es una elección perfecta. Flor del cosmos de colores vivos rojo, amarillo, naranja, blanco y rosa. Estas plantas tienen una altura de unos 10 cms y tienen follaje de helecho de muy delicada textura. Estas flores son ideales como decoraciones, que se utiliza como flor cortada en arreglos y perfecto para atraer a las mariposas, colibríes y atraer a los insectos beneficiosos en el jardín. Cosmos es originaria de México.

Nombre botánico : Cosmos bipinnatus .

Variedades:

  • luces brillantes: naranja, oro, y la mezcla de color amarillo con algunas flores semi-dobles.
  • chocolate: de color marrón rico; disponible como aperturas de plantas sólo como semillas no se hacen realidad a planta madre.
  • Daydream: pálido rubor con un ojo carmesí.
  • doble clic: El fluffiest de los dobles, disponible en tonos blancos, rosados, y cerezos.
  • Conchas: pétalos estriados hacen que sea una adición inusual a la vasija.
  • Sonata: Temprana para florecer y la floración pesada en rosa, blanco o de color escarlata.

Uso en el paisaje:

  • Cosmos son un complemento ideal para bordes y contenedores.
  • Cosmos atrae muchas mariposas las que aportan belleza al jardín.
  • Uso cosmos plantas como telón de fondo en las fronteras de flores mixtas.

Temporada de floración : Florecen a partir del comienzo del verano hasta las heladas.

Consejos de cultivo para flor Cosmos

Suelo pH 6,0 a 6,8. es la mejor para estas plantas. Sin embargo, debido a su capacidad para mantener en condiciones adversas, así, pueden crecer fácilmente en suelos pobres también. Agregando un poco de materia orgánica al suelo les ayudará a obtener el suelo con buen drenaje que prefieran.

Luz del sol : Para el mejor floración, Cosmos plantas a pleno sol. En lugares muy calientes, considere la siembra Cosmos en áreas en las que reciben alguna sombra de la tarde.

Agua : Regularmente, cada vez que la tierra vegetal seca vueltas. Mantenga el suelo húmedo, pero no empapado. Para evitar la putrefacción y enfermedades fúngicas debido al exceso de riego.

Época de siembra : Resorte. métodos de siembra: Se puede sembrar al aire libre, sin embargo, en climas más fríos que es mejor que crecen en el interior. Trate de apuntar a un espaciamiento de las semillas de al menos 2,5 cm y así a una profundidad de alrededor de 0,64 cm. La temperatura del suelo debe mantenerse superior a 20 ° C para asegurar una buena germinación.

Cosecha : flores

  • cosecha en cualquier momento después de la floración de la planta, pero cuando hay que floreció plenamente flores.
  • Puesto de flores cortadas en aguas profundas de inmediato para evitar el marchitamiento.

Cuidado :

  • Cuando termina de florecer Cosmos, DEADHEAD las plantas cortando todas las flores de las flores muertas. Deadheading animará a la planta para producir más flores y ayudar a la planta a llenar correctamente.
  • evitar el paso de ningún extra tallos o brotes que crecen desde la base de las plantas. Esto también animará fuerte crecimiento más vigoroso plantas
  • Cosmos puede requerir replanteo sobre todo en lugares expuestos para evitar que se caiga. Replanteo Cosmos ofrece cierta protección contra vientos fuertes.
  • Agua éstos regularmente, pero asegúrese de que no sobre-regar las plantas. El exceso de riego y fertilización excesiva puede dar lugar a plantas con menos flores. Cosmos camas pueden convertirse en maleza debido al hecho de que se auto-semilla, a fin de recordar para comprobar ellos.

Plagas y enfermedades:

  • Dos de las enfermedades producidas por hongos comunes la mayoría de las plantas, marchitamiento por Fusarium y oidio, puede también plaga cosmos plants.Fusarium marchitez no sólo hace que la planta se marchite, pero se decolora los tallos y las hojas. Toda la planta, por desgracia, se va a morir y debe ser destruido para evitar la propagación del hongo.
  • naturaleza pulverulenta esporas de moho flotan en la brisa y se adherirán a cualquier planta huésped en la sombra. Las formas de hongos una capa blanca en polvo sobre las hojas, que eventualmente causa follaje a amarillo y dejar si no se trata izquierda. Las plantas con buena ventilación, a la luz brillante y que se riegan en el día para que el follaje puede secar no son tan susceptibles a las enfermedades fúngicas del cosmos pulgones, incluyendo áfidos de la raíz aster, pulgones spirea y áfidos melón, trips y chinches de las plantas son algunas plagas comunes pueden Infest cosmos plantas. Los áfidos pueden propagar hongos y virus, trips pueden dejar cicatrices en las hojas y las flores, y chinches de las plantas chupar los jugos de las hojas, lo que les deja con un aspecto punteado. Los insectos beneficiosos y otros depredadores que son atraídos por cosmos pueden ser suficientes para el control de insectos plagas. Si no, utilizar el aceite de neem, jabón insecticida o insecticidas a base de petróleo para controlar estas plagas. flores

Plantación del cosmos en el jardín agregará material de fondo con flores de colores y alto brillante en la frontera anual, que atraen a las aves, abejas, mariposas e insectos beneficiosos para el jardín con bajo o ningún mantenimiento.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *