Terrarios de cactus

terrari-cactus

Aprender a terrarios hacer cactus se ha convertido en una de las actividades más populares entre los amantes de la jardinería, no sólo porque las plantas de este tipo son muy fáciles de ser atendido, pero también a causa de la gran atractivo visual éstos especies espinosas ganar cuando se plantan en un terrario.

Pensando en ello, Bosque del sitio que separar algunos consejos sobre cómo hacer terrarios de cactus, para que pueda crear su propio jardín de fácil mantenimiento. A continuación, siga esta lectura hasta el final y disfrutar de este más contenido en nuestro blog.

Más inforamación sobre el cactus

Antes de aprender cómo hacer terrarios hablemosablemos un poco más acerca de estas especies especializadas en climas extremos.

Según las investigaciones de los biólogos creen que hay más de 200 diferentes tipos de cactus distribuidos en más de 1600 especies.

Supuestamente los cactus provienen de regiones desérticas, que crece en lugares secos donde la mayoría de las plantas tienen dificultad extrema para sobrevivir. Esto es porque tienen una gran capacidad para almacenar agua, algo natural para una jugosa.

Cuando hablamos de suculentas es normal imaginar que existen diferencias entre los cactus y que, sin embargo, los cactus son nada más que un tipo de suculenta que en lugar de las hojas tienen espinas, lo que ayuda a retener el agua en lugares secos.

Los lugares más comunes donde podemos encontrar son los cactus. Estados Unidos, México (donde existe la mayor variedad), América Central y América del Sur

A diferencia de la mayoría de las especies, los cactus no tienen raíces profundas, por el contrario, sus raíces se distribuyen cerca de la superficie del suelo, que es un paso natural para supervivencia en lugares secos, así como las raíces pueden absorber el agua de un área relativamente grande cuando hay lluvia.

¿Cómo hacer terrarios de cactus?

Como se dijo anteriormente, los cactus son plantas muy resistentes y por lo tanto el cuidado del cultivo es extremadamente simple, es para aquellos que no tienen mucha intimidad con el oficio de jardinero, o no tienen el tiempo o excusa para el cuidado de las plantas por mucho tiempo.

El cactus terrario es una gran manera de hacer su jardín hermoso o más en el interior.

Los siguientes materiales necesarios para crear su propio terrario: recipiente de vidrio

  • A con paredes bajas, preferiblemente con un diámetro grande. Piense en el recipiente de vidrio es lo mismo que pensar en lo que su formato terrario entonces elegir con cuidado;
  • guijarros o grava blanca, también conocidos como guijarros;
  • Tierra para cactus, un compuesto adaptado específicamente para satisfacer las necesidades de estas especies, se encuentran fácilmente en viveros;
  • carbón activado; hojas
  • musgo;
  • Los diferentes tipos de cactus.

El conjunto es relativamente simple el terrario, el primer paso es elegir el contenedor, que obligatoriamente debe estar hecho de vidrio u otro material transparente que tiene una profundidad suficiente para que las raíces se asignan cómodamente. Recuerde que debe pensar en un contenedor que admite el número de especies que se debe cargar.

A continuación, debe crear una capa de roca de modo que haya un buen drenaje en este momento, mezclar la tierra con algunas piedras y una generosa cantidad de carbón (aproximadamente 2 cm en la parte inferior del terrario).

El siguiente paso es la adición de una capa de musgo para ayudar a retener el agua. Moss es extremadamente importante y se puede encontrar fácilmente en tiendas de jardinería. Asegúrese de manejar siempre el musgo con guantes y una camisa de manga larga para evitar las infecciones por hongos. Después de eso, es el momento de añadir la tierra.

colocar una capa de 2 o 3 cm de suelo (según el tamaño de la terrario y la longitud de las raíces), entonces sótano pequeños agujeros para las plantas que se asignará. Empuje hacia abajo suavemente a burbujas de aire quitar y a nivel de la superficie.

Por último, secar suavemente su cactus terrario para que las plantas pueden tener poca humedad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *