Cómo preparar el huerto

huerta

Hacer un jardín de verduras puede ser más sencillo de lo que piensa, puede crearlas en una variedad de lugares, tanto en el patio trasero en (con sólo 1 metro cuadrado de suelo), como en macetas y criado en espacios más pequeños , como el balcón de un apartamento, por ejemplo.

En este articulo se hablará de cómo preparar un huerto con el fin de unir negocios con el placer, traer más verde a su casa e incluso tratar de verduras y hortalizas más saludables, libres de pesticidas de uso común de los principales productores.

¿Qué plantar en la huerta?

Antes de preparar una hora y verduras es necesario pensar qué alimentos va a crecer, debido a que algunas especies pueden crecer exageradamente y terminar arruinando toda la plantación, si no se ha preparado para ello . Por lo tanto

separar algunos alimentos que pueden ser cultivadas en el suelo, como en macetas, flores y colgando en pequeños marcos verticales. Vea lo que: plantas

  • pequeños para crecer en macetas – lechuga, cebollas verdes, espinacas, perejil;
  • grandes plantas para crecer en el suelo – brócoli, coliflor, repollo, pimientos, berenjenas; plantas
  • crezcan verticalmente – guisantes, habas, tomates, pepinos, judías.

Además del tamaño, la elección de verduras y legumbres se debe hacer de acuerdo con su calendario de siembra para que nunca falte opciones durante todo el año.

La lechuga se puede plantar de febrero a agosto y toma generalmente 50-70 días para la cosecha, mientras que la vaina tiene dos períodos de siembra, Agosto-marzo y abril-junio, tarda unos 60 días hasta la cosecha, así como los tomates, la cual se pueden plantar de agosto a febrero y de mayo a octubre, teniendo un máximo de 90 días para prepararse, por ejemplo.

Cuidados de la huerta

Como dijimos puede crear un jardín de verduras en el hogar de diferentes maneras, directamente en el suelo en posición vertical y en circulación en macetas y diversos sitios.

este tema le mostrará cómo preparar su jardín directamente en el suelo, incluso si usted ha 1m² sólo está disponible para él.

El primer paso es relativamente sencilla, simplemente divida 1 m² de terreno en 16 cuadrados cada una con 25 cm² entonces simplemente plantar cada plántula en el espacio dado. Recuerde utilizar un suelo fértil, rico en materia orgánica y buen drenaje.

El gran truco en este caso es el proceso previo a la siembra. Si decide sembrar las semillas de los vegetales, que deben estar en recipientes adecuados para la siembra, a la espera para el período estimado de cada especie de la germinación y el crecimiento adecuado para el trasplante.

Otro punto que debemos prestar atención es la posición de cada planta de estas plazas, debido a que la cantidad de luz que cada uno debe absorber. En este caso, recuerde poner las plantas más grandes en las filas de atrás de su jardín, para que la luz llegue a todos por igual.

Una de las mayores ventajas de preparar una verdura y hortalizas en el hogar es que el mantenimiento es relativamente simple, ya que es un pequeño espacio cualquier persona puede realizar el riego de atención, la fertilización y la cosecha, sin ningún problema.

para acceder a más contenidos de este tipo siguen visitando el blog de la selva tropical del sitio y para remediar las grandes preguntas acerca de cómo cultivar hortalizas y dónde obtener las plántulas y semillas de sus comidas favoritas sólo en contacto con nosotros.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *