Cómo con las plagas

plagas-plantas

Tener un hermoso y libre de plagas de jardín es el objetivo de todo amante de la planta. Sin embargo, como lo hemos hecho con mucho cuidado en el tratamiento de las plantas, algunos factores pueden contribuir a la aparición de plagas que pueden poner en peligro la vitalidad y la belleza de los jardines.

No products found.

En este artículo vamos a ver cómo poner fin a las plagas en plantas y cuáles son las mejores maneras de exterminar a los principales villanos de las camas.

¿Cuáles son las principales plagas?

El número de plagas que pueden afectar a las plantas en su jardín no son pocos y la aparición de estos pequeños animales puede ocurrir por un número de factores que a menudo independientes de la atención y el cuidado del jardinero.

En la mayoría de las veces, las plagas que aparecen debido al desequilibrio ecológico o medio ambiente térmico en la que la especie se insertan o incluso por el exceso o la escasez de agua, fertilizantes, luz del sol inadecuada, y otros factores.

estas características apalancamiento la aparición de diversos tipos de las mayoría de las plagas comunes son los áfidos, cochinillas, hormigas, cochinillas, orugas, insectos, caracoles y babosas. Sin embargo, antes de aprender cómo detener las plagas en las plantas es importante saber cómo identificarlos.

La identificación de la plaga en las plantas?

Las plagas no sólo destruyen las plantas, que pueden contribuir a la aparición de enfermedades tales como infecciones por hongos. Por otra parte, en más situaciones extremas, las plagas atacan las plantas pueden incluso causar un desequilibrio ecológico. Por esta razón, es importante saber cómo identificar cuando hay una infestación en su jardín, por lo que encontrar la manera de detener las plagas en las plantas.

babosas y caracoles suelen atacar a las plantas por la noche, devorando los tallos, brotes de flores y agujeros en las hojas. Por lo general, estas plagas se producen en suelos húmedos. Ya que algunas especies de hormigas específicos, tales como máquinas de corte, como su nombre lo indica, generalmente cortar hojas y llevarlos a los nidos.

Las principales amenazas son insectos chupadores como los áfidos y una infestación de escalas, la primera alimentación de la savia de las plantas y las hojas una sustancia dulce en las hojas mediante la restricción de la zona de la fotosíntesis y la atracción de las hormigas. La identificación de estas plagas se puede hacer mirando las hojas si están arrugados y conchas negras es signo de ataque de estos dos insectos.

Mediante la aplicación de las soluciones apropiadas para eliminar plagas, tener cuidado de no eliminar los insectos que son buenos para el jardín como ciempiés y mariquitas, por esta razón, el uso de insecticidas debe hacerse con cuidado. Para trampas evitar, apuesta en recetas caseras para eliminar estas plagas.

Consejos cómo End With plagas en plantas

La siguiente le dará algunos consejos sobre cómo dejar de plagas en las plantas sin dañarlas y eliminando sólo el insecto en cuestión:

  • pimienta y ajo se mezclan 100 gramos de dientes 100 gramos de ajo y pimienta, se vierte en una botella oscura y la mezcla de más de 2 litros de alcohol y deje de disfrutar durante una semana. Diluir 100 ml de la mezcla en 10 litros de agua y pulverizar sobre las plantas al menos una vez a la semana.
  • CoentroBata 1 litro de agua con 200 gramos de cilantro en una licuadora, esta solución pulverizada sobre plantas de ácaros de combate y áfidos.
  • ladra cebolaFerva las pieles de cebolla hasta que se ablanden, con el líquido frío y se filtra, lo puso en una botella de spray y se aplica a la planta atacada. agua
  • con pimentaA pimienta es un analgésico natural muy eficaz para protegerse de las peores plagas. Batir 3 pimientos dedo chica en un mezclador con 500 ml de agua y rociar las plantas de 2 a 3 veces por semana.
  • CamomilaMisture 50 gramos de hojas de manzanilla en 1 litro de agua y dejar reposar durante 3 días agitando 4 veces al día. Esta solución se debe hacer a los hongos de combate directamente sobre las especies afectadas para combatirlos.

continuar siguiendo el blog del sitio Bosque, aquí encontrará algunos consejos para tratar su jardín y sus plantas de la mejor manera, manteniéndolos siempre sana y abundante.

Visita también nuestro sitio y ver todos los productos y servicios que ofrecemos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *