Suele del jardín

El paisaje consiste en la composición del paisaje de estudio para complementar la arquitectura, no se limita sólo a la planificación de parques y jardines, incluyendo métodos cada vez más desarrollados para la creación de zonas de paisaje que han sido afectados de alguna manera por la intervención humana.

[amazon bestseller=»suelo jardin» items=»8″ template=»horizontal»]

El concepto en sí se refiere a la construcción de espacios escénicos que se unen con la flora local, por lo tanto, se aprovecha de este ecosistema para crear un concepto de arquitectura del paisaje.

Sostenible Paisajismo, a su vez, se derramó por los que piensan en el futuro, debido a que el concepto de sostenibilidad es ser capaz de satisfacer las necesidades de la generación presente sin comprometer recursos para las generaciones futuras.

En el tratamiento para prevenir la erosión del suelo paisajismo sostenible actuará basado en el uso consciente de riego, evitando el uso de pesticidas y fertilizantes para una mejor conservación del suelo, la restauración de plantas nativas o adaptadas, también son principios básicos, ya que requieren poco mantenimiento , que en última instancia, reducir los costes del proceso.

¿Problemas con el suelo del patio?

La erosión es el desplazamiento de franjas de tierra y / o rocas que pueden ocurrir debido a la acción de la lluvia o vientos, la destrucción de las estructuras que componen el suelo (tales como arenas, arcillas, óxidos y humus), son llevados a piezas inferiores alivio, haciendo así que el efecto conocido como erosión del suelo.

Sin embargo, la erosión del suelo se produce no sólo por la acción de la naturaleza, el hombre, especialmente en áreas agrícolas en la limpieza de la vegetación natural de un área, se acelera el proceso de erosión, para la eliminación de la zona de agua capacidad de absorción de la vegetación natural se reduce dramáticamente. lo que conduce a la pérdida de suelo y haciendo lugar inadecuado para el cultivo. paisajismo

sostenible puede trabajar para reparar estas áreas degradadas por la erosión de la recuperación de las acciones naturales.

Paisajismo sostenible

Como se explicó anteriormente, el paisajismo sostenible es crear primero diseños de paisaje conscientes, que une el ecosistema existente para soluciones autosostenibles, el primer paso es la preparación del sitio para recibir la nueva vegetación, dependiendo de la situación puede que tenga que empezar un proceso de siembra temporal utilizando crecimiento de pastos de forma rápida para la estabilización de suelos temporales de tal manera que la hierba bermuda y pasto vetiver.

Cuando el suelo ya muestran mejora es el momento de la siembra permanente, que se puede hacer con el uso de nuevo de la hierba y los árboles y arbustos para la estabilización permanente del suelo en este tipo de casos lo ideal es utilizar una vegetación nativa.

Algunos árboles son particularmente adecuados para este tipo de tratamiento del suelo, tales como el bambú y Pitangueiras, que son excelentes para la absorción del exceso de agua.

Durante la erosión debido a la pérdida de sedimento esencial para el suelo, ya no es capaz de producir suficientes nutrientes para mantener la vida de la planta, por lo tanto, el trabajo de jardinería sostenible actúa teniendo en cuenta cada paso hasta la completa recuperación del suelo para que pueda albergar de nuevo capaz de ecosistema autosuficiente. El sitio

En Bosque encontrará soluciones a cualquier tipo de tratamiento erosión del suelo, porque tenemos una amplia variedad de plantas y árboles para la siembra y la conservación del suelo sostenible.

contacto con nosotros!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *