Suele del jardín

El paisaje consiste en la composición del paisaje de estudio para complementar la arquitectura, no se limita sólo a la planificación de parques y jardines, incluyendo métodos cada vez más desarrollados para la creación de zonas de paisaje que han sido afectados de alguna manera por la intervención humana.

Bestseller No. 1
Interbuild Camp 20 - Baldosas de madera de acacia para balconas y terrazas -30 x 30 cm - 0,9 m2 por PACK - 10 en total
  • Haga clic en INTERBUILD REAL WOOD arriba para ver nuestro BALCÓN & JARDÍN MUEBLES y ACEITE DE HARDWAX coincidentes! Hecho de madera de acacia cultivada plantación que tiene aceites inherentes similares a la teca, dándole muchos, muchos años de propiedades resistentes a la intemperie incluso si no aceitado. Fábrica engrasada en un acabado de teca dorada con nuestro propio aceite ecológico y seguro para alimentos CERO % VOC Hardwax oil.this cubierta azulejos se pueden utilizar como alfombra de ducha o alfombra de puerta como se muestra en la tercera imagen.
  • Diseño de filigrana único y construcción probada con 20 listones por baldosa y función de clic/entrelazado. Se puede desmontar y volver a hacer clic fácilmente. La altura es de solo 5/8 pies, por lo que se adapta fácilmente debajo de cualquier puerta de terraza. Para conseguir esa sensación acogedora y cálida al aire libre, nuestros azulejos son imprescindibles en cada balcón, terraza, terraza de la piscina o patio. ¡Más de 10.000.000 piezas vendidas! Los muebles que se muestran en las imágenes aquí con nuestros azulejos son nuestros propios diseños únicos y deben estar disponibles en este sitio también.
  • Garantía: ofrecemos una garantía de 5 años en nuestras baldosas, también en las redes de plástico, que están hechas de PPCO2, el mismo material utilizado para parachoques para coches, entre otras cosas.
  • Mantenimiento: las baldosas vienen previamente engrasadas de fábrica y se pueden utilizar inmediatamente al aire libre. Si los dejas al aire libre durante el invierno, te sugerimos que los limpies antes de la nevada, déjalos secar al sol y luego darles una capa de un buen aceite de madera. Lo mismo en la primavera, la limpieza y el engrase hará que se vean como nuevos y puedes disfrutarlos con ese aspecto fresco durante muchos años. Si el agua se mancha en la superficie en lugar de permanecer en la parte superior como gotitas, engrasar las baldosas de nuevo.
  • La Historia: Hace mucho tiempo estábamos produciendo mega cantidades de un estante de baño en Acacia para IKEA y obtuvimos una gran cantidad de piezas de madera cortas como residuos. Luego pensamos en usar ese desperdicio para un azulejo de cubierta y este diseño nació. No tomó mucho tiempo hasta que no teníamos suficientes residuos y el nuevo material tuvo que ser utilizado para la producción. IKEA los compró a nosotros en el momento bajo el nombre de las baldosas de cubierta SKOGHALL. Los entregamos a IKEA en todo el mundo y si tienes esos, estas fichas harán clic juntos.
Bestseller No. 4
WOWDSGN 12 LED IP65 Luz de suelo solar a prueba de agua al aire libre para jardín, patio, césped, estanque y decoración de cubierta de camino. (Blanco cálido, 8 paquetes)
81 Opiniones
WOWDSGN 12 LED IP65 Luz de suelo solar a prueba de agua al aire libre para jardín, patio, césped, estanque y decoración de cubierta de camino. (Blanco cálido, 8 paquetes)
  • 【10,000 horas de trabajo, superbrillante】: después de exponer las luces solares del suelo a la luz solar directa durante 6 a 8 horas, las 12 perlas de la lámpara LED pueden funcionar durante 8 a 12 horas en la oscuridad. 80 LM es brillante y cálido. Las luces solares en el suelo pueden proporcionar una excelente iluminación para sus terrazas, jardines y aceras.
  • 【Detección automática y tasa de conversión del 20%】: cuando lo usa por primera vez, solo necesita operar el interruptor impermeable una vez. Absorberá la luz solar durante el día y se iluminará automáticamente durante la noche. // Batería recargable Ni-MH de 800mAh incorporada y panel solar eficiente de 8 centímetros cuadrados, eficiente y duradero. La tasa de conversión de los paneles solares es del 20%, lo que es muy eficaz para generar electricidad.
  • 【Durable】: nuestra lámpara de pie está hecha de una carcasa de lámpara de acero inoxidable de color cromo lo suficientemente fuerte, textura de metal fuerte, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, larga vida útil, los paneles solares y las luces LED están cubiertos por pantallas de pvc transparente, la apariencia Tiene diseño y sentido artístico, puede soportar un peso de 2000 kg.
  • 【Clasificación de impermeabilidad IP 65】: El interruptor externo sellado, la clasificación de impermeabilidad IP 65 es adecuado para uso en exteriores. Puede aislar eficazmente el agua y la niebla, y es una decoración ideal para jardines, terrazas, escaleras, céspedes y caminos al aire libre.
  • 【Garantía del producto】 -Cada compra tiene una garantía completa de 2 años 100% satisfactoria. No hay riesgo al comprarlo.
Bestseller No. 5
Luces Solares Led Exterior Jardin Impermeable IP67 focos solares exterior 12 LED Inalámbrico 2 en 1 Lamparas Solares para Piscina Cesped Jardín Patio Jardín Calzada Porche Pasarela(4 Paquetes)
  • 【12 LED blanco frio Más Brillantes】 Luz solar de paisaje con 12 LED súper brillantes para lograr una iluminación mucho más brillante y un ángulo de iluminación de 120 ° más amplio, en comparación con 4-6 Luces LED de otras marcas.
  • 【Instalación 2 en 1】2 instalaciones alternativas están disponibles según sus deseos. Puede pegarlo fácilmente en el suelo o montarlo en la pared con los tornillos incluidos. El ángulo ajustable se logra ajustando el tornillo de perilla para absorber mejor la luz solar.
  • 【2 Modos de Iluminación】El modo de luz baja y el modo de luz alta se pueden configurar antes de una instalación fácil para satisfacer sus diferentes demandas, óptimo para Patio, Porche, Sendero, Cubierta, Patio, Jardín, Garaje, Entrada de Autos y más
  • 【Impermeable IP67】El luz solar del césped está diseñado de forma única con la tecnología a prueba de agua IP67, garantiza 100% resistente al agua, resistente a los bosques y resistente al calor para soportar todo clima terrible. Mucho más duradero en comparación con otras luces con menor grado de impermeabilidad.
  • 【Calidad Suprema Garantizada】Las luces solares de paisaje han obtenido patentes y certificaciones de apariencia emitidas por FCC, CE, ROSH.MSDS, UN38.3, etc. El reembolso completo de 90 días, la garantía de 24 meses y el servicio al cliente las 24 horas son Su garantía integral.
Bestseller No. 6
Outsunny Baldosas Cuadradas para Suelos Antideslizantes Exteriores Interiores Paquete de 9 Piezas 0.81 m² 30x30 cm Marrón
  • BALDOSAS PARA SUELOS DE EXTERIOR perfectas tanto para decorar como para crear caminos por tu jardín y así no pisar el césped o las flores.
  • VERSÁTILES. Se colocan fácilmente en balcones patios y terrazas, para embellecer su apariencia al instante, o sobre césped para crear pasarelas y caminos en el jardín.
  • ANTIDESLIZANTES. Diseñados para que caminar sobre ellos sea seguro.
  • FÁCILES DE MONTAR mediante su sistema de click sin necesidad de pegamentos ni tornillos o clavos.
  • MEDIDAS: Cada baldosa 30x30cm. Cada paquete contiene 9 piezas para cubrir 0.81 m².
Bestseller No. 7
PAPILLON 8044840 Loseta Madera Autoclave 50x50 cm
  • Autoclave.
  • Medidas: 50x50 cm.
  • Ideal para jardines.
  • Articulo tambien conocido como baldosa.
Bestseller No. 8
BOZHZO Luces Solares LED Exterior Jardin, Luces Solar de Tierra Luz para suelo Lámparas solares para jardín al aire libre con 8LED 8pcs Lámpara Solar Luz Exterior(Blanco Calido)
  • 【Panel solar eficiente】Las luces solares absorben el sol durante el día y lo convierten en electricidad a través de un panel solar. La batería almacenada en una batería de 600mAh se encenderá por la noche. Para aumentar la eficiencia de conversión, el panel solar se amplía de 3 cm a 4,5 cm, por lo que el tiempo de iluminación es de 8-10 horas en verano y de 5-8 horas en invierno.
  • 【Materiales duraderos】 El material exterior está hecho de acero inoxidable de alta calidad,pueden soportar un peso de 200 kg, No te preocupes por ser aplastado por autos o personas.La lámpara solar contiene un anillo de sellado a prueba de agua, la parte inferior es de material ABS, la clasificación de impermeabilidad es IP65 y es resistente a la lluvia. Pies estables de silicona. La vida útil de luz solar LED es de aproximadamente 10000 horas.
  • 【Fácil de instalar y usar】Los focos de exteriores solares no requieren cables. Primero deslice el interruptor en la parte inferior del portalámparas a la posición ‘ON’, luego cruce los pies al mismo tiempo e insértelo en el panel solar. La luz de paisaje se enciende automáticamente por la noche o en la oscuridad y se apaga durante el día o en zonas iluminadas.
  • 【Luces solar jardin】Luces solares Debido al led blanco incorporado, se puede utilizar como luz ambiental exterior decoracion jardin, las plantas son tan hermosas como el día y la noche. Se puede colocar en la terraza, macetas, debajo de árboles, arbustos, césped, no se preocupe, el desmalezador también puede pasar de forma segura. Si coloca luces solares, instálelo en un lugar con suficiente luz. No lo coloque a la sombra de un árbol, ya que esto afectará la recepción de la luz.
  • 【Iluminación exterior focos solares】Las luces solares también se pueden utilizar como iluminación. Puede iluminar los senderos del jardín en la oscuridad o marcar rutas de conducción. El exterior de la casa es brillante y el ladrón no es fácilmente accesible. También puede iluminar las escaleras y el área de la piscina. Consejo: Si las luces solares que recibió no están encendidas, Intente cargarlos durante un día a plena luz del sol para restablecer la sensibilidad del sensor de luz.

El concepto en sí se refiere a la construcción de espacios escénicos que se unen con la flora local, por lo tanto, se aprovecha de este ecosistema para crear un concepto de arquitectura del paisaje.

Sostenible Paisajismo, a su vez, se derramó por los que piensan en el futuro, debido a que el concepto de sostenibilidad es ser capaz de satisfacer las necesidades de la generación presente sin comprometer recursos para las generaciones futuras.

En el tratamiento para prevenir la erosión del suelo paisajismo sostenible actuará basado en el uso consciente de riego, evitando el uso de pesticidas y fertilizantes para una mejor conservación del suelo, la restauración de plantas nativas o adaptadas, también son principios básicos, ya que requieren poco mantenimiento , que en última instancia, reducir los costes del proceso.

¿Problemas con el suelo del patio?

La erosión es el desplazamiento de franjas de tierra y / o rocas que pueden ocurrir debido a la acción de la lluvia o vientos, la destrucción de las estructuras que componen el suelo (tales como arenas, arcillas, óxidos y humus), son llevados a piezas inferiores alivio, haciendo así que el efecto conocido como erosión del suelo.

Sin embargo, la erosión del suelo se produce no sólo por la acción de la naturaleza, el hombre, especialmente en áreas agrícolas en la limpieza de la vegetación natural de un área, se acelera el proceso de erosión, para la eliminación de la zona de agua capacidad de absorción de la vegetación natural se reduce dramáticamente. lo que conduce a la pérdida de suelo y haciendo lugar inadecuado para el cultivo. paisajismo

sostenible puede trabajar para reparar estas áreas degradadas por la erosión de la recuperación de las acciones naturales.

Paisajismo sostenible

Como se explicó anteriormente, el paisajismo sostenible es crear primero diseños de paisaje conscientes, que une el ecosistema existente para soluciones autosostenibles, el primer paso es la preparación del sitio para recibir la nueva vegetación, dependiendo de la situación puede que tenga que empezar un proceso de siembra temporal utilizando crecimiento de pastos de forma rápida para la estabilización de suelos temporales de tal manera que la hierba bermuda y pasto vetiver.

Cuando el suelo ya muestran mejora es el momento de la siembra permanente, que se puede hacer con el uso de nuevo de la hierba y los árboles y arbustos para la estabilización permanente del suelo en este tipo de casos lo ideal es utilizar una vegetación nativa.

Algunos árboles son particularmente adecuados para este tipo de tratamiento del suelo, tales como el bambú y Pitangueiras, que son excelentes para la absorción del exceso de agua.

Durante la erosión debido a la pérdida de sedimento esencial para el suelo, ya no es capaz de producir suficientes nutrientes para mantener la vida de la planta, por lo tanto, el trabajo de jardinería sostenible actúa teniendo en cuenta cada paso hasta la completa recuperación del suelo para que pueda albergar de nuevo capaz de ecosistema autosuficiente. El sitio

En Bosque encontrará soluciones a cualquier tipo de tratamiento erosión del suelo, porque tenemos una amplia variedad de plantas y árboles para la siembra y la conservación del suelo sostenible.

contacto con nosotros!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *