Descubre los benefivios del romero

La lucha contra la fatiga mental (estrés) y la gripe tose combate físico y el asma, las propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, antibióticos naturales, la lucha contra reumática y hematomas dolor, la curación de úlceras, depresión, cáncer, mejora la circulación y previene la trombosis, favorece la digestión rápida, reduce el colesterol y la presión arterial, entre otros.

Estos beneficios se logran gracias a las numerosas propiedades de esta hierba ricos en fibra, hierro, calcio, fósforo, magnesio, potasio, vitaminas B B6 y C para ser consumidos, por lo general en forma de té, que son muy beneficiosos para el cuerpo.

Todo sobre el romero

romero, Rosmarinus officinalis tiene origen europeo un arbusto perenne que alcanza en promedio 1,5 metros de altura, que se encuentra más fácilmente en suelos rocosos. Sus hojas son lineales, enfrente, se estrechan, los colores verde y blanco, con la multa.

El romero es una hierba que crece fácilmente en cualquier tipo de clima, pero su preferencia es para climas cálidos y templados, a bajas temperaturas y fuertes vientos, crece con dificultad.

Además, esta planta necesita mucho sol y la luz, el suelo debe estar seco y arenoso, pero con buen drenaje y su propagación es por esquejes o semillas. Para plantar los esquejes deben ser enterrados a unos 15 centímetros de altura, con buena luz.

Otros beneficios de romero

El romero se ha convertido en muy popular debido a los muchos beneficios que aporta, además de las ventajas antes mencionadas, el romero tiene otros beneficios como los que: venas varicosas combate

  • y las estrías celulitis – el beneficio de romero té mejora la circulación y el flujo sanguíneo, esta acción combatir diversas piel y problemas subcutáneos y tiene un efecto antitrombótico;
  • purifica el hígado – Planta acción mejora el funcionamiento del cuerpo y reduce los dolores de cabeza que pueden surgir después de comer alimentos demasiado grasos o bebidas alcohólicas;
  • acción diurética – té hecho con la hierba actúa como un diurético natural que la producción de orina aumenta y estimula el cuerpo para eliminar la máxima cantidad de líquidos y toxinas retenidos en el cuerpo, excelente para el uso en dietas de pérdida de peso. combatir las infecciones derivadas de bacterias que causan infección del tracto urinario, vómitos y diarrea – antibiótico natural
  • ;
  • inflamación – alivia el dolor, la hinchazón y las molestias causadas por la inflamación en las rodillas, tendinitis e incluso gastritis;
  • problemas digestivos – problemas es el hígado, los intestinos, los riñones, los pulmones y la vejiga.
  • ayuda en el tratamiento de las hemorroides;
  • reduce el mal aliento y la flatulencia;
  • Mejora la falta de apetito;
  • dejar que el pelo más bonito.

Además, otros beneficios de romero incluyen la estimulación de buen humor, promueve el bienestar, la memoria y la concentración, promueve la mejora del sistema inmune, antibacteriano natural ayuda a la menstruación y peleas de envejecimiento. Esto último es debido a la gran presencia de ácido rosmarínico, ácido cafeico, carnósico, betulic y carnosol, sustancias fundamentales para neutralizar los radicales libres que previene el envejecimiento prematuro de la piel, un «secreto» que se utiliza desde hace siglos y se convirtió gracias a la reina Elisabeth bien conocida de Hungría.

Cómo utilizar el romero

El té de hoja es excelente para los beneficios de salud citado, sin embargo, el romero pueden ser utilizados para otros fins.As propiedades cosméticas hierba tiene numerosos beneficios atribuidos a los antioxidantes y compuestos anti inflamatorios que promueven la salud de la piel. El consumo se realiza a través de un aceite esencial que actúa como un tónico natural.

Además, el remedio hecho con 45 gramos de hojas secas de romero y 500 ml de agua son grandes para el combate crema gota cabelo.O hecha de 90 gramos de romero y 250 ml de blanco de combate vino flacidez, palidez y arrugas de la piel.

Estos son sólo algunos de los beneficios de romero que se pueden consumir, así como una especia importante de la vida cotidiana. En Forest Ranch ejecutar un envío de las plántulas en bolsas de 25 x 25 (ancho y alto), a través de correo de primera clase o de carga por camión.

Visita nuestro sitio web y ver nuestras ofertas, no se pierda los beneficios de esta planta asombrosa. Tome la oportunidad de aprender más sobre nosotros, estaremos encantados de servirle.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *