Consejos para podar arbustos

Arbustos son plantas caracterizadas por tallo leñoso de tamaño medio y pequeño y ramas que comienzan en el suelo. Este tipo de planta tiene un fuerte atractivo visual y por qué son ampliamente utilizados en la decoración de diferentes espacios, que significa saber cómo podar arbustos correctamente es esencial para las plantas alcancen su máximo potencial de belleza.

[amazon bestseller=»podadora arbustos» items=»10″ template=»horizontal»]

En este blog te daremos consejos sobre cómo llevar a cabo los arbustos de poda, poda es la formación, la poda hasta la floración o la limpieza y el mantenimiento. A continuación, separar sus herramientas y seguir la lectura hasta el final para encontrar la manera de podar los arbustos.

¿Cándo podar?

Se sabe que las estaciones más cálidas (primavera y verano) son los mejores para llevar a cabo al aire libre jardinería actividades y esto no es para menos. Durante estos meses hay un suministro mayor de la luz natural durante el día y esto hace que las plantas reciben más nutrientes a través de la fotosíntesis, cada vez más fuerte y más saludable.

Sin embargo la poda, independientemente de su tipo debe hacerse durante el crecimiento del arbusto temporada y este período ocurre generalmente durante los meses de invierno.

El arbusto de poda objetivos para impulsar el plan para que crezca como el jardinero espera tales como la poda de formación y la floración, por ejemplo, y se puede utilizar para renovar el monte, la eliminación de las ramas innecesarias y hojas secas.

¿Cómo podar arbustos para diferentes propósitos?

Los arbustos pueden tener varios propósitos en jardinería, puede ser cultivada para formar setos en las paredes y las camas, la creación de nuevos espacios o ayudar a bloquear total o parcialmente la vista del medio ambiente y el paso de los vientos, la suciedad, el ruido, los animales y las personas.

Pero, además, se pueden cultivar por separado, la estrella es una pieza fundamental de jardín o una decoración, por lo tanto, es importante saber cómo podar arbustos para lograr la meta esperada dentro de su jardín.

  • limpiando la poda: Como su nombre indica, la poda de limpieza es uno que tiene la intención de hacer más limpio el monte, trayendo un aspecto más vivo y saludable a la misma. (También, la poda de limpieza facilita la entrada luz solar y reduce la posibilidad de un ataque de hongos). Todas las especies tienen que pasar por este proceso, algunos más y otros con menos frecuencia. Típicamente

poda limpieza se realiza anualmente y tiene el propósito de eliminar ramas rotas, los pacientes, entrelazados, o muy seco desarrollados, y fructificación y floración restos.

Esto ayuda en el control, el mantenimiento y el desarrollo para que la planta va a tomar y está muy bien hecho durante el período de reposo invernal;

  • floración poda

Por lo general, arbustos floración durante los meses más cálidos de primavera y verano, por lo tanto, la poda debe ocurrir durante el invierno, mientras que la planta de restos, siendo aconsejable llevar a cabo este arbusto poda junto con la limpieza.

Para llevar a cabo esta poda debe quitar las ramas que han florecido la temporada pasada, el corte de las ramas en diagonal, para que puedan florecer de nuevo en el camino correcto; formación

  • poda

Este es el tipo de poda ideal para aquellos que quieren conducir el arbusto en un determinado formato, no es obligatorio para la salud y el desarrollo de la planta, pero crítico a la decoración y jardinería.

debe hacerse en los primeros años después de la plantación del arbusto, también durante el resto vegetativa (por lo general en invierno), haciendo pequeñas intervenciones en la formación de arbusto, de acuerdo con los modelos normalizados que presenta. En

consejos generales sobre cómo podar arbustos, independientemente de la finalidad debe seguir algunos pasos obligatorios:

  • Realizar la poda después de la zarza ha florecido; A eliminar la configuración
  • la altura de los arbustos de los extremos de los dos haces de sitio;
  • Mantenga la parte superior más estrecha que la base, de manera que no es más pesado que la base; Las herramientas de poda
  • deben desinfectarse para evitar la contaminación;
  • Las herramientas deben limpiarse después de cada corte para evitar la propagación de plagas y enfermedades;
  • Antes de almacenar las herramientas de pasar el aceite para que no se oxide.

Los consejos de cómo arbustos podar puede variar según la especie, pero algunos puntos son fundamentales para no cometer errores básicos, cómo cortar las ramas por encima de la más alta brote en un ángulo de acuerdo con el crecimiento de la planta, entre otros .

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *