Toldos para el jardín

A todos nos gusta el calor, pero en los veranos y echamos en falta la sombra. Por eso para esos días calurosos y soleados de invierno tenemos que hacer uso de nuestros toldos.

Aquí os dejamos algunas opciones para que no te abrase el sol.

Toldo jardín

[amazon bestseller=»toldo jardin» items=»8″ template=»horizontal»]

Apodado como “Patio Umbrella”, su tarea principal es proporcionar sombra durante las actividades de ocio. Ya se trate de una cubierta, patio, o su llanura Jane huerto un paraguas elegantes pueden dar vida a cualquiera de estos lugares. Sin embargo, las apariencias no son el único criterio, siempre hay que tener en cuenta el tipo, la ubicación, la tela y el mecanismo antes de comprar el paraguas.

LAS OPCIONES multitudinaria

  • Parasoles: Como su nombre indica, que están destinados para sombrear del sol. Se ve como un disco redondo en un poste, el que se puede ver cerca de las piscinas.
  • Pagoda: Estos son un poco de estilo asiático de jazz inspirado sombrillas. Pagodas son lo que se ve en los palacios, en el sureste de Asia countries.Market paraguas
  • Mercado: Son octogonal con las tapas de ventilación. Estos son muy populares y se pueden observar en los comensales y cafés.
  • voladizo: Tiene una base resistente con un poste y es ajustable. Se atiende a una multitud y área mayor.
  • montado en la pared: Estos son los paraguas desmontables con soportes que permiten montarlo en una pared. Un mal camino de ahorrar espacio.
  • Tulip: Es lo que dice el nombre. Si desea hacer un ir declaración única y elegante para este tulipán como paraguas dosel.

El ABC de JARDÍN PARAGUAS 1. cero abajo en el tamaño correcto. Considere el espacio disponible. Siempre ir a un 5 ‘más grande que el espacio deseado para la cubierta completa.

2. Pesar el número de opciones para el marco y también el peso del ancla. trajes de aluminio perfectamente debido a su durabilidad y peso ligero. La madera es también una opción, pero un poco más caro.

3. Elegir la tela de la cubierta con el mantenimiento de la atención en cuenta el uso y la capacidad de soportar los cambios de clima. Ir de poliéster o mezcla de poliéster. Opt para telas que son UV y resistente al moho. Si se compra de ruinas siempre van de telas impermeables.

Muéstrales un poco de amor

  • Lavar cada parte con un paño húmedo o con un jabón suave water.Tulip paraguas
  • cerrar el paraguas cuando no es necesario y especialmente antes de las inclemencias del tiempo.
  • Abrir con cuidado. Asegúrese de que no se encuentra en posición de punto muerto y no tire demasiado duro.

Ahora que tiene todas las fundas de los quitasoles toldo, simplemente sentarse con un libro en que chaise bajo el paraguas con una pinacolada y un buen book.HAPPY RELAJANTE

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *