Plantar un ciprés italiano

cipres

Saber planta de ciprés italiano ( Cupressus sermpervirens ) es algo importante, ya que es una planta muy hermosa y lo suficientemente llama la atención y se pueden plantar en macetas, entradas residenciales, jardines y otros lugares.

Abono ciprés

[amazon bestseller=»abono cipres» items=»8″ template=»horizontal»]

Mucha gente puede pensar que la manera de cómo las plantas de ciprés italiano es algo absurdamente difícil, pero esto no es cierto! La plantación de este árbol es mucho más sencillo de lo que parece y puede ser realizado por cualquier persona, siempre que se tomen las precauciones necesarias.

Confirmar un tutorial que te enseñará todo lo que necesita saber para plantar plántulas de ciprés italiano y traer un encanto totalmente diferente al ambiente que usted desee!

Tutorial: Cómo Planta Ciprés italiano

El ciprés italiano, que también es conocido por muchos otros nombres (ciprés-de-Italia, ciprés piramidal ciprés el Mediterráneo, etc.), no tiene una plantación demasiado complicado . Para que todos puedan llevar a casa un pedacito de la región Toscana en Italia, donde esta planta es abundante.

1 – Elija Plantación Lugar

Ser un árbol alto y frondoso, el ciprés italiano y no llama la atención. Por lo tanto, la cantidad recomendada es que se planta en un punto estratégico.

Una buena opción es marcar la entrada a un garaje o un camino a través del jardín de cipreses a ambos lados. Sin embargo, en este caso, hay que tener un considerable espacio disponible.

Si no dispone de este espacio, pero no quiere renunciar a la siembra, las plántulas de ciprés italiano puede ser colocados uno a cada lado de la puerta, por ejemplo. Esto traerá una elegancia única al espacio.

Si esto no es una opción agradable, elegir un lugar en el jardín para el que desea llamar más la atención. Si es posible, hacer una delimitación circular de la zona que rodea el ciprés con un edificio de ladrillo, lo que hará que se destaque aún más.

2 – Esperar a que la temporada más adecuada

El mejor momento para plantar el ciprés italiano es entre los meses de junio y julio, que es entre finales de otoño y principios de invierno c. Este es el período de inactividad de la planta, que es cuando se deja de crecer.

Esta sugerencia de cómo plantar ciprés italiano puede hacer toda la diferencia para el perfecto desarrollo de la planta, ya que toda la energía que se obtiene por la fotosíntesis se dirige al crecimiento de las raíces y para estabilizar el árbol. Por lo tanto,

prefieren esta época del año, ya que esto influirá positivamente en el crecimiento de ciprés del Mediterráneo.

3 – Preparar el suelo

Si está interesado en cómo plantar ciprés italiano, probablemente sabe que las necesidades de tierra para estar preparados, como con todas las especies de plantas.

El suelo tenía que tener un buen drenaje y estar en una región bien abastecido del sol, que es esencial para el desarrollo de plántulas de ciprés italiano.

En el momento de la siembra, el agua bien a los cambios y cavar un agujero lo suficientemente grande como para dar cabida a las raíces. Es esencial aplicar un abono o compost para que el pozo está bien nutrido y las condiciones que necesita para desarrollar ciprés.

Tenga en cuenta que el agujero no puede ser más profunda de las raíces, ya que de lo contrario el árbol puede morir.

4 – Considere Cypress Área de Crecimiento Italiano

Por supuesto, el ciprés crecerá lo suficiente en altura. Por lo tanto, en el momento de la siembra, esto debe ser considerado, por lo que el árbol madura no llega la red eléctrica o edificios como paredes y balcones.

Las personas con experiencia en cómo plantar conocimientos ciprés italiano que su altura puede superar los 20 metros en la edad adulta, pero que no necesariamente tienen que dejar que llegue a todas estas dimensiones.

que quieren un ciprés tamaño más controlada puede podar el árbol hasta que tenga el tamaño ideal. Incluyendo la poda es muy importante para mantener la armonía entre todos entorno de ciprés.

Curiosidades sobre el ciprés italiano

Hay algunas curiosidades muy interesantes sobre las plántulas y cipreses italianos que ya están en su edad adulta. Algunos de ellos son:

  • El nombre científico de esta especie, Cupressus sempervirens, el término «sempervirens» significa, en latín, árbol de hoja perenne, debido al hecho de que las hojas mantienen su color verde durante todo el árbol de la vida.
  • Longevidad ciprés-de-Italia es muy grande, y el árbol puede vivir más de un milenio. Con tal de que se cuida debidamente, no tendrá que preocuparse acerca de este tema.
  • Una de las mayoría de los usos famosos de la madera obtenida de ciprés italiano está a las puertas de la basílica de San Pedro en el Vaticano. Una de las razones por las que esto puede haber ocurrido es la abundancia de este árbol en la zona.

Una vez que haya aprendido el proceso de siembra, la compra de las plántulas de ciprés italiano que necesita con el sitio del bosque! Todas las plántulas son saludables y entregados en perfectas condiciones, lo que hará que el proceso de cómo plantar ciprés italiano mucho más práctico y en general las posibilidades de éxito.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *