Diferentes tipos de cobertizos de jardín

Hey, mi pueblo ‘’ aficionado a la jardinería! ¿Cómo has estado? ¿Dónde guarda sus herramientas de jardín después de haber terminado su uso en el jardín? Se mantuvieron en su garaje? ¿Por qué les niegan la comodidad de lujo sólo porque son herramientas utilitarias? ¿Ha pensado en la construcción de una caseta de jardín para almacenar las herramientas de jardín? Si no, aquí es toda la información que necesita saber, para embarcarse en la construcción de una caseta de jardín.

[amazon bestseller=»caseta de jardin» items=»8″ template=»horizontal»]

¿Qué es un cobertizo de jardín?

Un cobertizo se puede describir como una estructura de una sola planta, posicionado en la parte posterior de un jardín, que sirve para el propósito de almacenamiento y talleres. O bien se puede colocar en el patio o junto a la casa. Hay varios tipos de cobertizos de jardín que van desde naves de metal corrugado con techo de hojalata jardín, lujosa y cobertizos de jardín de madera enmarcada con clase de bajo mantenimiento cobertizos de plástico jardín. El tipo de material que desea emplear para la caseta de jardín debe ser gobernado por el tiempo y la energía se puede invertir en su mantenimiento.

TIPO A: METAL vertiente del jardín

Un jardín cobertizo de metal hecha de una fina lámina de protección ofertas de metal de los ataques de fuego y las termitas. Es ideal para la inversión a largo plazo debido a su resistencia y durabilidad. Sin embargo, el cobertizo de jardín de metal es vulnerable a la oxidación si está construido de acero galvanizado que no está. Una hoja delgada de metal es propenso a las abolladuras especialmente en una zona con alto tráfico.

TIPO B: plástico vertiente del jardín

plástico cobertizos de jardín hechas de VUP y polietileno, toman el sol en la gloria de sus múltiples instalaciones que van desde menos gastos, protección contra los rayos UV, durabilidad, estabilidad y resistencia. Ciertos cobertizos de plástico son modulares que permite extensiones flexibles, PEG-tableros, estanterías, ático de almacenamiento, ventanas, claraboyas y otros accesorios que se añade después.

TIPO C: marco de madera caseta de jardín

cobertizos de jardín de madera enmarcadas añaden un sabor de cosecha para el jardín, aparte de la sincronización con una imagen perfecta exuberante alfombra verde, que es su jardín, salpicado de flor florece. A las necesidades caseta de jardín de madera a ser mimado con un mantenimiento adecuado para evitar la división, podredumbre o deformaciones. Las paredes adyacentes a la necesidad de madera caseta de jardín que desea borrar de arbustos y plantas que exhiben la tendencia a acumularse. Para hacer el jardín cobertizo de madera resistente a la intemperie, se aplican las manchas y conservantes. Además, estos conservantes también ofrecerá protección contra el ataque de hongos.

O se puede ir por una pequeña caseta de jardín o una gran caseta de jardín, dependiendo del espacio del jardín y la utilidad de la caseta de jardín. El objetivo de la caseta de jardín es llegar a ser una morada para herramientas de jardín como una pala cuadrada, rastrillo, tijeras de podar, podadora de mano, horquilla, azada, paleta, y carretilla. Es una buena idea para organizar las herramientas en una mesa o en el interior de un armario (si el espacio lo permite) para que fácilmente puede acceder sin perder mucho tiempo. A veces, una caseta de jardín se utiliza como garaje también. En ese caso, el cobertizo de jardín necesita ser grande para acomodar sin problemas.

cobertizos de jardín pueden ser extravagante y ser el rincón de tu jardín con un poco de esfuerzo. Asegúrese de que el carpintero construye la caseta de jardín en un terreno llano. La caseta de jardín puede ser una página de los libros de Enid Blyton, con su tonalidad verde cálido y el pórtico decorado con flores blancas arrancadas recién situados en la carretilla. Con sus puertas y ventanas, se le puede ofrecer refugio de un día aburrido, al leer su novela favorita en medio del ambiente sedante del jardín. O, ¿ha imaginado acerca de una caseta de jardín con pagoda? Si el cobertizo del jardín está situado en un podio no lo deje desnudo, en vez que se visten con cactus, macetas, vasijas de cerámica y urnas de jardín. ¿Qué pasa con la adición de un letrero o colocar el contador derecho de barbacoa junto a él?

Puede ser que le dará un tiempo difícil explicar al carpintero, pero una vez que se hace esto, no puede dejar de ser hechizado por su elegante sofisticación futurista. También puede estar manchada con colores del arco iris para que sea atractivo para los niños o puede ser diseñada como una cabaña de madera con las impresiones de guijarros para llevarlo de regreso a la tierra de la fantasía. Tipo

Cualquiera que sea del cobertizo que decida, tenga presente el presupuesto y el espacio.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *