Estilos de diseño del paisaje

¿Tiene un jardín y que están confundidos acerca de cómo diseñarlo? ¿Por qué no intenta darle un tema? Hay varios estilos de diseño de paisaje o temas, dependiendo del país que han originó. Dale su espacio un nuevo personaje y elegir el que que se adapte a su casa y los alrededores. estilos de diseño del paisaje están divididos sobre la base de características de forma y conceptualización del espacio, características de construcción y uso de materiales. Las tipologías pueden incluir jardines culturales e históricos, como el japonés, español, Inglés y algunos estilos de la nueva era como minimalista y moderno. Otra forma de identificar los estilos es basarlo en formas que pueden ser regulares o naturalista.

Estilo normal

Esto se observa con mayor frecuencia en los diseños de paisajes clásicos. Tales jardines son mejor ajuste para los hogares realizadas en un estilo clásico de lujo. Hay un uso de la geometría pura en el diseño del espacio. Los caminos están bien definidos y si le gustaría agregar drama al espacio, fuente de agua escultórica se puede utilizar. Las disposiciones de la scape suave sigue el formato de elementos patterns.Additional circular como vasijas de cerámica dispuestos en grandeza simetría add recta, axial o.

Naturalista

Este tipo de mezclas de diseño en su entorno environment.So si te gusta un conjunto informal de este formato es algo que usted debe optar por. La geometría de la disposición tendrá líneas serpenteantes y formas orgánicas. estilo naturalista se ve muy a menudo en grandes propiedades contemporáneas. cuerpo de agua se ve como pequeños estanques con bordes irregulares a lo largo de la playa de las gramíneas. Uso de materiales son bastante cerca de la naturaleza, por ejemplo, ladrillos, mosaico y de terracota.

ESTILOS paisaje clásico

Jardín inglés

Las raíces de este jardín se originan desde principios de tipo romano .Es una mezcla de ambientes formales e informales. Pueden ser considerados como una relajación de estilo muy simétrica y ordenada del Renacimiento francés. Las características típicas de estilo semejante son de liquidación recta o ligeramente vías, elementos de piedra como bancos, paredes en el estilo clásico por excelencia, columnas o estatuas del carácter derivado clásicamente .Topiary definen plantas y setos camas añaden el encanto del viejo estilo necesario.

Jardín mediterráneo

Gusta bastante comida mediterránea, el estilo de jardín es una mezcla de otros dos types.This aspecto está inspirado en el sur de Italia y las zonas más áridas de España. El criterio básico es caminos de grava y área de descanso con sombra. Los estilos más podían distinguirse tan formal e informal. azulejos de colores en, ollas de terracota mosaico proporcionan vitalidad a la configuración.

El características de guía de ajuste tal se definen caminos, enrejado, estatuas, fuentes y camas en diferentes niveles.

La organización es más curvilínea y gentle.The siembra es más suave y relajado, pero coordinada. Los más de todo intento es ser más cerca de la naturaleza.

Jardín español

Este jardín de estilo fue influenciado por la islámica, estilo jardines árabes y persas .Esta es muy popular en regiones con clima condiciones

como la de España . El español domina el arte de tener espacios separados dentro de su diseño de jardín. Patios fueron creados por secciones de pared, había terrazas con vista en el paisaje y fuentes eran características centrales del patio. En este jardín también se da cuenta de uso de la cerámica. La simetría ha sido el básico de este estilo, pero es posible que vea que el cambio ahora.

Jardín árabe

Este estilo ha surgido a partir de una mezcla de estilo musulmán y jardín Inglés. Las características típicas de este estilo son estanques, fuentes, estanques y canales de agua.

Por lo general, el jardín está justo en frente de la casa y además se extiende a ambos lados de corte a través de los cuerpos de agua que permiten una hermosa siluetas del edificio en el cuerpo de agua. La plantación de la paleta respira lujo combinado con elegante estilo arquitectónico de lujo.

Jardín japonés

Este es el estilo más famosa a partir de ahora. No muchos adaptarlo pero definitivamente como para visualizarla. jardín de estilo japonés se basa en el concepto de la espiritualidad. El diseño debe mantener durante toda la calma y el apaciguamiento observado en la naturaleza. Ellos imitan la naturaleza en una escala más pequeña por diversos medios. Una característica importante es crear recinto ofreciendo refugio de la vida el día de hoy .Los elementos comunes son rocas, linternas, más de hoja perenne de siembra y uso del agua para darse cuenta de la importancia de la misma en su vida.

Estilo moderno

Uno de los tipos de diseño más ampliamente utilizado es el estilo moderno jardín. El diseño es impulsado por las líneas. Todas las zonas en el flujo de jardín en el uno al otro sin embargo, mantener la claridad del espacio. Todo el diseño es impulsado por la simplicidad y elegancia en la forma. paleta de color es generalmente de color blanco, gris o negro. Los materiales incluyen hormigón y guijarros para pavimentación.

Con tantos estilos discutido anteriormente, ahora para poder elegir algo mejor se adapte a sus gustos. Para obtener más información sobre cada uno de estos estilos, seguir viendo este espacio!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *