Las plantas y flores de otoño-Cuidados

Otoño es una temporada de transición en el hemisferio sur tiene lugar mientras la primavera en el hemisferio norte, entre el 20 y el 21 de marzo con la terminación del 20 o el 21 de junio Gracias a ricos colores de las plantas y flores de otoño, las estación es el favorito de muchas personas y una gran atracción turística.

En este artículo vamos a hablar sobre cómo hacer crecer las mejores especies conocidas de la temporada, cuando las hojas y las flores comienzan a prepararse para recibir los días más fríos y tiende a ser un momento de transición, mezclando ambas características verano, como en invierno.

Características de plantas de otoño

El primer período del equinoccio de otoño y primavera también se le conoce, ya que es el único momento del año en que día y noche en los hemisferios tienen exactamente la misma longitud. Además, durante el otoño, en la parte norte del planeta es cuando ocurre uno de los fenómenos más bellos de la tierra, las luces del norte, que se produce debido al aumento de las tormentas geotérmicas.

Durante el período, los cultivos y variedades están listos para la cosecha, por lo tanto, la palabra latina, » autumnus medios «maduro», en referencia a la época del año dirigida a apanhamentos.

Otro punto interesante acerca de las plantas y flores de otoño es que esta época del año hay menos luz solar, porque los días son más cortos, el efecto de la capacidad fotosintética de los árboles se reduce, lo que resulta en la pérdida y la pérdida de característico color verde de las hojas.

árboles cuyas hojas caen en otoño son llamados de hoja caduca, una estrategia para prevenir la pérdida de líquido en las raíces y los tallos durante el invierno. Esto es porque, al reducir el tiempo de la fotosíntesis, las plantas no son capaces de producir la cantidad óptima de clorofila, dando paso a sustancias tales como los flavonoides, carotenoides y antocianinas, responsables de las variaciones en tonos de amarillo, naranja o rojo.

Cuáles son las principales plantas y flores del otoño y cómo hacer crecer los

Plantas y flores de otoño puede pasar por un período «difícil» porque dejan una estación de lluvias abundantes y la luz del sol, a lo contrario en unos pocos días. Sin embargo, con Brasil un país de dimensiones continentales, las características de esta próxima temporada del ecuador pueden ser muy diferentes de las regiones más remotas, tales como el sur y sureste del país.

estas áreas, la caída puede ser el momento de tomar un «descanso» para el jardín, el trabajo en tierra y fertilizante de limpieza para las flores puede subir de nuevo en toda su belleza al final del invierno.

Esto es lo que las plantas con un crecimiento favorable en el otoño:

  • Margaritas – margarita planta es susceptible a la luz solar. Durante el intenso calor del verano, pétalos de flores y hojas se queman y por lo tanto el tiempo ideal de siembra es fácil durante la flor outono.São creciendo, tanto en casa como en macetas pequeñas, como en los jardines. Aparte de los suelos extremadamente húmedas, margaritas se pueden cultivar en cualquier tipo de sustrato y el tiempo para germinar puede ser de 7-21 días. La fertilización con compuestos orgánicos se debe realizar periódicamente y riego debe ocurrir cuando la capa superficial de la tierra está seca;
  • lirio blanco – lirio blanco debe ser plantado en el otoño, ya que es muy sensible a las bajas temperaturas y la luz solar intensa. Durante el cultivo, la planta necesita ser regada regularmente, pero el agua no debe llegar a las flores, además, el fertilizante se debe hacer con compuesto orgánico y arena. Durante los días cálidos se puede rociar agua sobre toda la planta;
  • Gerbera – Esta planta de la misma familia de girasoles y de aire de la planta país tiene una enorme combinación de colores, con una hermosa flor de otoño en el interior para ser cultivadas y externos.O suelos de entornos gerbera siempre debe estar húmedo y el sustrato Se deben estar hecho con arena y compuesto orgánico. Es una planta característica otoño prefiriendo climas templados y debe ser mantenido a sombra parcial;
  • Astromelias – El Astromelias puede alcanzar hasta 25 cm de altura y debe ser cultivado de forma individual. Es una planta que ama a los rayos del sol, pero los pétalos y flores puede quemar a altas temperaturas, por lo que debe mantenerse en la sombra parcial, pero el suelo húmedo siempre bien y con abono orgánico.
  • Caléndula – Aunque es similar a la margarita, caléndula es la familia de las Asteraceae y tiene más pétalos y un color muy característico. Para el cultivo en macetas o jardines mezclar un poco de jardín común con el vehículo y el compost tierra orgánica. Los riegos deben ser regulares, día tras día para mantenerlo húmedo. Durante los meses de verano el riego debe realizarse diariamente.

Para más consejos sobre el cuidado de las plantas y flores de otoño o las otras estaciones continúan siguiendo el blog Bosque del sitio y adquirir cualquier especie, por favor visite nuestro sitio web y en contacto con nosotros.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *