Pájaros en el jardín

A quién no le gustaría despertarse con el canto de los pájaros? A quién no le gustaría ver delicados ángeles con alas aleteo de una esquina a otra? Pero, gracias a la urbanización, la población de aves ha disminuido y es un espectáculo poco común de detectar algunos de vez en cuando. Por lo tanto, los pensamientos bellos mencionados anteriormente, bueno, sólo permanecen pensamientos. En Green mi vida, hemos amalgamado algunas ideas para atraer pequeñas criaturas con plumas en su jardín.

[amazon bestseller=»casa para pajaros» items=»8″ template=»horizontal»]

Con este artículo, se llega a saber acerca de cómo pequeños esfuerzos y cambios por usted le dará un montón de hermosas vistas y sonidos en su propio espacio verde y cómo estas aves a cambio será beneficioso para su jardín.

  • Aves como pesticidas naturales: Muchas especies de aves comen una variedad de insectos, como los mosquitos, arañas, áfidos, gusanos y otros insectos. Atraer a las aves puede llegar a ser una ventaja y los estimulan para alimentar de esta fuente de alimento natural, lo que nos a abstenerse de utilizar pesticidas químicos severos e insecticidas que pueden dañar el ecosistema y las personas.

Bird Garden

  • beneficioso para la polinización de flores: colibríes, pájaros sol, oropéndolas y otras aves que sip néctar han demostrado ser eficientes polinizadores de flores de jardín. Se puede dar un impulso de flores color añadido de flores adicionales, por lo que a su vez atraer aún más aves.

Pájaro polinizador

  • Como cultivadoras naturales: las Aves ayudan a arar o labrar la tierra de jardín con sus picos, cada vez que están buscando lombrices y otros insectos, lo que ayuda en la aireación del suelo a ser más enriquecida en minerales y tienen un potencial para un mejor crecimiento de las plantas.

  • Compartir alimentos: frutas de plantación de árboles como manzanas, melocotones, ciruelas, Berry productoras de arbustos, etc., puede ayudar en la atracción de las aves que ayudarán en la polinización y maduración de este tipo de árboles, por lo que le proporciona con cestas frescos y deliciosos de frutas después de cada cosecha.

Pájaro polinizador ayuda a la maduración de las frutas excrementos

  • Como Natural Fertilizantes: Extensión de semilla de pájaro sobre la tierra de hoja jardín en primavera temprana para atraer a las aves les permitirá cavar / picotear de las semillas en las hojas de aireación el mantillo, y dejar atrás grandes cantidades de excrementos que actuarán como fertilizantes, acelerando así el proceso de descomposición y dar a sus plantas la nutrición para un mejor crecimiento. conservación

  • Ambiental: La atracción de las aves a su jardín local y paisajismo hace trabajar de manera ambientalmente conscientes. Estos ayudan a las plantas a ser más resistentes a las plagas y enfermedades, lo que ayuda en el mejoramiento de los ecosistemas. Esto ayuda a preservar las aves tanto en el jardín y en el medio ambiente local más grande.

  • Educación: Tener pájaros en su patio o jardín puede ser una fuente de oportunidad única para estudiar la fauna local, lo que permite que usted y su familia para obtener la oportunidad de ver su migración estacional, cortejo comportamiento y anidación. Esta es una gran manera de instigar a los niños en una apreciación al disfrute de la fauna, ayudando en la difusión de las aves a través de generaciones.

La atracción de pájaros es una gran manera de instigar en los niños una apreciación al disfrute de la fauna

  • Recreación y el alivio del estrés: Observación de aves, interactuando con ellos y escuchar sus gorjeos y cantos y trabaja al aire libre para mejorar su hábitat en el tiempo de ocio lata el estrés ayuda a aliviar y promover el bienestar. Pasar tiempo al aire libre puede garantizar que usted tenga la longevidad y desintoxicar el cuerpo a través de aire fresco.
  • aumento de los valores de propiedad: Una propiedad que está bien mantenido, con un paisaje propio que atrae a las aves tiene una mejor atractivo y de alto valor para los propietarios. Esto también ayuda a aumentar los valores del barrio y tiene una mejor oportunidad para la venta de viviendas.

Aspectos importantes:

Para hacer su jardín un oasis de aves, es importante que la investigación sobre la población local de aves y de sus gustos y disgustos. Además de la plantación de plantas locales, flores y árboles, también es importante proporcionar a las aves con generales del día a día cosas como alimentos, refugio y agua.

  • Refugio: Casas de pájaros o bien se puede construir a partir de objetos reciclados o comprado y colocado en su jardín para animar a las aves para sentirse seguro y de retorno. Si usted quiere que construyen sus nidos, entonces se podría proporcionarles sitios de anidación y fibras como hilado, pequeños trozos de tela, paja y el cabello como materiales de los nidos colocados lejos de los sitios de anidación.

La casa del pájaro

  • Alimentación: Proporcionar fuente de alimento será una manera perfecta para atraer a las aves a su jardín. La colocación de comederos de aves alrededor de los lugares donde se sienten seguros para comer sin llegar a ser presa de otros animales salvajes. Pero alimentadores no deben ser colocados cerca de las ventanas de la casa, ya que ha dado como resultado las muertes de aves de su tratando de volar a través de los cristales de la ventana, lo cual es una vista muy penoso. Alimentadores también se pueden construir a partir de botellas recicladas.

Alimentador para pajaros

  • Agua: Birdbaths puede ser construido o comprado para permitir a las aves se limpian y calman su sed. Debe ser al menos 1 pulgada de profundidad y se limpian semanalmente.

Baño del pájaro

Esperamos que estos pasos le permitirá a su jardín que se llena de pájaros y proporcionar su jardín para tener una floración adicional, con lo que más cerca del medio ambiente y las especies locales. Comparte tu experiencia con nosotros y no se olvide de enviar algunas fotos increíbles.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *