La citronela – el mejor repelente natural

La búsqueda de un buen repelente natural está aumentando debido a brotes de fiebre amarilla. Depender de los resultados alternativa de bajo costo y rápidas, como las plantas de citronela, que es la mejor manera de garantizar la seguridad de su familia contra moscas, mosquitos y una serie de otros insectos que pueden ser perjudiciales para su salud.

Productos con Citronela

Bestseller No. 1
Naissance Aceite Esencial de Citronela n. º 182-30ml - 100% puro, vegano y no OGM
  • Aceite esencial de citronela 100 % natural, extraído por destilación al vapor y proviene de la India.
  • Refrescante y purificante con un aroma intenso cítrico, dulce y fresco.
  • Se usa normalmente en aromaterapia y masajes pos sus propiedades calmantes y purificadoras. Más información sobre sus usos en la descripción.
  • Vegano y no probado en animales
  • INCI: Cymbopogon winterianus
Bestseller No. 2
Naissance Aceite Esencial de Citronela n.º 182-200ml (2x100ml) - 100% puro, vegano y no OGM
  • Aceite esencial de citronela 100 % natural, extraído por destilación al vapor y proviene de la India
  • Refrescante y purificante con un aroma intenso cítrico, dulce y fresco.
  • Se usa normalmente en aromaterapia y masajes pos sus propiedades calmantes y purificadoras. Más información sobre sus usos en la descripción.
  • Vegano y no probado en animales
  • INCI: Cymbopogon winterianus
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
PREBEN 231267 Gel con citronela, Amarillo, 7.5x6.5x7.5 cm
  • Dura de 4 a 6 semanas
  • Uso en exterior e Interior
  • Impregna el ambiente con fresca fragancia a limón
  • Para que no se te acerquen los mosquitos
Bestseller No. 5
SCENTORINI Vasos de Vidrio de Citronela Antimosquitos Cera de Soja Perfumada Natural de Larga Duración, Buen Regalo
  • PAQUETE - Velas perfumadas de citronela con 12 vasos en una caja, 50 g por vela y encendidas por hasta 10 horas.
  • ACEITE DE CITRONELA- Esta vela perfumada contiene aceite de citronela natural de la planta de citronela, lo que contribuye a la relajación tu cuerpo y ahuyentar a los mosquitos, moscas y insectos (exteriores / interiores)
  • CERA DE SOJA NATURAL- Hecho de cera de soja natural y aceites esenciales de la planta de citronela. Junto con la mecha de algodón sin plomo, garantiza una combustión más limpia y prolongada.
  • RECICLO Y AMBIENTALMENTE AMIGABLE- Cada vela de Citronela tiene un vidrio. Si la vela se agota, la lata vacía se puede reutilizar para velas de bricolaje, candelabros o cultivar suculentas, plantas. Perfecto como regalo para su familia, amigos y novi@.
  • SCENTORINI 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN- Si por alguna razón no está satisfecho, no dude en contactarnos. Le devolveremos su dinero o le entregaremos un nuevo producto.
OfertaBestseller No. 6
Prices Citronella Tealight Candles Mosquito Fly Insect Repeller Pack Of 100 by Prices Candles
  • Prices Citronella Tealight Candles Mosquito Fly Insect Repeller by Prices Candles
Bestseller No. 7
La Jolíe Muse Velas de citronela, Juego de Velas perfumadas de 2 Cera de Soja para Viajes en Interiores y Exteriores, 45 * 2 Horas
  • 【ACEITE DE CITRONELA】 Con una infusión del aceite de la planta de citronela, este aroma clásico combina una nota superior de cítricos verdes con una nota inferior de fragancia fresca y limpia.
  • 【100% PURA CERA DE SOJA】Arde más limpiamente y durante más tiempo sin humo negro, inofensiva para los humanos, mascotas y el medio ambiente. La vela de soja de citronela es biodegradable y ecológica.
  • 【MAYOR DURACIÓN】185g * 2/ 90 horas; Tamaño de la caja de metal, cada una: 9.5 x 9.5 x 6 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • 【DECORACIÓN DEL HOGAR Y REGALO PARA EL VERANO】Presentada en una caja con detalles en azul y blanco, esta vela perfumada es un llamativo accesorio para el hogar, y un regalo portátil ideal para tu madre, tu pareja, tu familia y tus amigos.
  • 【SATISFACCIÓN AL 100%】Queremos que te guste este complemento para la decoración de tu jardín. Si por alguna razón no estás completamente satisfecho, ofrecemos reembolsos y devoluciones.

Su pequeño tamaño hace que sea posible para la planta de citronela se cultiva en macetas o pequeñas áreas útiles en el patio de una residencia, y puede producir una gran cantidad de hojas para la preparación del repelente mediante la plantación sólo un cambio.

Cuidados de la citronela

Uno de los principales cuidados que el productor debería tener que optar por el cultivo de esta planta es el uso de herramientas apropiadas para la preparación de la tierra y guantes al manipular la planta porque sus hojas son muy agudo en alto riesgo de accidentes para las personas que no usan equipo de protección personal.

Otras medidas importantes son la preparación del suelo, mediante la aplicación de una elevada cantidad de fertilizante para la planta para absorber los nutrientes más fácilmente encontradas en la materia orgánica. Además de fertilizantes, es necesario que la planta sea mojado a intervalos regulares durante el día para evitar que sus hojas secas.

cómo utilizar la planta de citronela como repelente?

Como la mayoría de otros tipos de repelentes naturales, asignar estas plantas de semillero de plantas cerca de las ventanas y puertas es una gran manera de reducir la presencia de insectos en su casa, ya que el olor que producen estas plantas es desagradable para los insectos.

Para los dueños de perros y gatos, se puede utilizar el té de citronela para bañar a los animales, que actúa como una casa repelente de mosquitos para eliminar el riesgo de que los insectos atacan a los animales cuando están fuera de la zona protegida por la citronela.

Todo lo necesario

Los gastos derivados de la plantación de una planta de semillero varían la cantidad de plantas deseadas, y deben tener en cuenta la compra de un número de otros materiales que permiten que la planta se desarrolle adecuadamente, mientras que fuera de su hábitat natural, como la tierra, florero, fertilizantes y equipo de jardinería, además de las plántulas.

Todos estos elementos son muy importantes para una buena siembra y debe adquirirse de un proveedor confiable, que garantice la calidad de los productos y por lo tanto la eficiencia en el uso de la planta como repelente de mosquitos casera.

Dónde conseguir citronela

El bosque es la mejor opción para los clientes que desean plántulas de compra para la decoración, la eliminación de las plagas y la siembra con fines culinarios, con una variedad de opciones, como la citronela planta, cultivada utilizando las mejores técnicas y tecnologías.

Para facilitar el proceso de adquisición de las plantas de semillero de plantas para la producción de repelente casero, sitio del bosque ofrece a sus plantas de semillero de plantas de citronela y varios otros en nuestra tienda en línea, que permite a sus clientes comprar todos los productos deseados sin salir de su residencia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *