Conoce los beneficios de la jardinería

La búsqueda de actividades que alivian el estrés y calmar el cuerpo y la mente son necesarios para mantener una buena salud. Muchos estudios han confirmado los beneficios terapéuticos de la jardinería. El acto de contacto con la tierra, el agua y las plantas traer muchos beneficios emocionales y físicos. Muchas personas jardinería como profesión, a los demás como un hobby, y otros como una especie de terapia para disfrutar de los beneficios que el cuidado de las plantas traen. Algunos de ellos son: la reducción

beneficios-de-la-jardineria
  • Ayuda a controlar la ansiedad contribuye al control de la glucosa
  • Ayuda a prevenir enfermedades del corazón actividad
  • Ayuda a quemar calorías
  • Sensación de bienestar
  • Desarrolla (el desarrollo de) la responsabilidad y la disciplina
  • Produce un ambiente sano y pacífico
  • Valora el medio ambiente

¿El jardín es bueno para la mente?

Todos estos beneficios son probados y pueden ser notados en un corto período de tiempo. Cuando se trata de la tierra, el cuerpo libera hormonas como la oxitocina, la serotonina y las endorfinas, que son neurotransmisores que generan sentimientos como la alegría, la recompensa y el bienestar, que son responsables de la sensación de placer y felicidad.

Con estas hormonas en la subida, el funcionamiento del corazón es más saludable, lo que significa que puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón, la diabetes, la obesidad y otras enfermedades relacionadas con el estilo de vida. El cuidado de las plantas refuerza la importancia de la persona que cuida de ti y el cuidado para estar sano, mejora de la autoestima.

jardinería activa diferentes partes de su cerebro, especialmente aquellos que son responsables de aprendizaje, la atención sensorial y la resolución de problemas. Por lo tanto, muchos preescolares han adoptado el jardín como una actividad fundamental para los niños. En los adultos, algunos estudios indican que el uso de este método en pacientes ayudado a reducir el dolor físico, el estrés, la reducción del número de caídas y mejorar la calidad de la atención.

Otro punto muy importante es para aquellas personas que sufren de ansiedad. Las plantas pueden reducir los niveles de ansiedad como el entorno se vuelve más amplio, con un olor agradable, que atrae a las mariposas y algunas especies de aves, lo cual es muy importante debido a que diferentes organizaciones en el mundo han estado utilizando la observación de aves como una manera de combatir el estrés, lo que ayuda a desencadenar ansiedad. Este déficit de la naturaleza, como se le conoce por los investigadores, causada por la deforestación y la falta de proyectos de paisajismo de las grandes ciudades, lo que contribuye a la aparición de estas enfermedades. Un medio ambiente más limpio y ventilado, mejora la calidad del aire, ayuda a tener un sueño tranquilo y por lo tanto mejora la irritabilidad.

Si desea obtener todos estos beneficios de la jardinería, ¿qué hacer a partir de ahora un pequeño parche en su patio o en el porche? No importa el espacio, siempre es posible tener un jardín en el sitio web casa.No Bosque se encuentran varias especies de plantas y flores para construir su jardín soñado, así como la diferencia entre el paisajismo y la jardinería. No se puede esperar para comenzar su nuevo proyecto de vida y los beneficios de la jardinería disfrute en su vida y su familia. En contacto con nosotros para más información.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *