Tipos de palmeras creciendo en el jardín

como-plantas-palmeras

En este artículo del blog se hablará de las principales especies adecuadas para espacios de varios jardines, que se pueden cultivar solos o en composiciones con diferentes especies, pero que sin duda ayuda a formar un diseño del paisaje espectacular.

Cuidados de las palmeras

Tipos de plantas tropicales naturales en América Latina, África y Asia del Sur cuyo crecimiento puede alcanzar hasta 40 metros de altura, como la Palmera Imperial Cuba.

Por otro lado, algunas especies tienen un crecimiento reducido considerablemente e incluso pueden ser cultivadas en macetas como Areca palmera alcanza hasta 3 metros de altura.

Sin embargo, independientemente del potencial de crecimiento antes de hacer la plantación de diferentes tipos de árboles de palma jardín es importante también para evaluar el sitio para evitar futuros problemas y preservar más largo sea el diseño del paisaje creado.

Algunos consejos son clave para el crecimiento de cualquier tipo de palmera, como

  • evaluar el sitio que va a estar creciendo;
  • Conociendo el clima de su región. En general, las palmeras disfrutan de clima tropical caliente, húmedo y soleado, con temperaturas superiores a 22;
  • Plante en el lugar que recibe suficiente luz solar;
  • El mejor momento para la siembra es entre el verano y principios del otoño;
  • El suelo debe ser rico en materia orgánica; Tenga cuidado
  • con la plantación de especies que tienen hojas cortantes o punzantes.

Además de la belleza ornamental de las palmeras son de larga vida, a menudo ellos agua, fertilizar cada 6 meses y la poda hacer un mantenimiento regular.

Los tipos Palmeiras de Jardines más apreciados

Ahora que sabemos que algunos cuidados básicos con el cultivo de diferentes tipos de palmas jardín es hora de saber cuáles son las variedades y lo que importa para plantar las principales especies de esta familia.

Ellos son:

  • areca – probablemente las mejores especies conocidas para la plantación en macetas y en espacios más pequeños. Palma Areca tiene un crecimiento controlado y por lo tanto es ampliamente utilizado en diversos proyectos de paisajismo.

Del crecimiento

rápido, esta planta aprecia tanto a pleno sol y sombra parcial y así va bien también en el interior;

  • palma Fiji – esta especie puede alcanzar hasta 12 metros de altura cuando se cultiva en jardines, no supere los 2 metros en macetas, por lo tanto, es otra opción excelente para plantación de palmeras, debido a su versatilidad y la belleza de las hojas de tonos de verde en punta;
  • palma Phoenix – es una planta que puede mediar hasta 4 metros de altura, uno de los paisajes preferido. Para el mejor crecimiento de la palma de Phoenix necesita la luz solar directa y constante.

Los frutos de esta palmera son muy apreciadas por los pájaros, así que acostumbrarse a la presencia de aves en su jardín;

  • Royal Palm – planta que puede alcanzar hasta 40 metros de altura, así como la Palmera Imperial, esta especie es uno de los más utilizados en grandes jardines para pasar la sensación de elegancia y grandeza con el medio ambiente;
  • Blue Palm – es una especie con hojas grandes, en forma de abanico, con un tono de plata (que recuerda a un tono azulado), una excelente planta ornamental para tener en el jardín. El árbol Blue Palm puede alcanzar hasta 12 metros de altura y puede ser fácilmente de forma aislada debido a la importancia que tienen sus hojas;
  • palma de la botella – escultural y medianas exótico, la botella de Palm hace un gran éxito en los jardines de la ornamentación. Esta especie tiene un crecimiento lento, pero no se equivoquen sobre esto, ya que puede alcanzar hasta seis metros de altura. La palma de la botella disfruta de la materia orgánica del suelo rico, bien fertilizado y se debe asignar a pleno sol. El sitio

En Bosque se encuentra una gran variedad de especies de palmeras para crecer en cualquier jardín. Por favor, póngase en contacto con nosotros o visite nuestro sitio web para conocer todo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *