Tipos de plantas para cocinar

plantas-para-cocinar

No es de hoy que la comida ya no es una obligación y se convirtió en una actividad placentera para muchos, puede ser el mejor ambiente para reunir la familia y amigos. Por lo tanto, las plantas para poner en la cocina elegir que es natural para que sea más de agregación y con un encanto especial.

Bestseller No. 1
Viridescent Jardín de Hierbas Interior Caja de Madera Jardinera para alfeizar de Cocina - El Kit Contiene Todo lo Que Necesita para Cultivar Sus propias Hierbas Frescas
  • MUY FÁCIL - Cultive así de fácil su propio jardín interior de hierbas y le prometemos que no necesitará ninguna experiencia previa de jardinería
  • CONVENIENTE - Este kit tiene todo lo que necesita para comenzar un jardín interior de hierbas (caja jardinera, 3 macetas rústicas, medio de cultivo & semillas)
  • ESTILO - El diseño complementa la decoración de cualquier cocina y se ajusta a la perfección al alfeizar
  • PERSONALIZABLE - Diviértase etiquetando sus hierbas frescas con las tizas de colores
  • VERSÁTIL - Sea tan creativo como alguno de nuestros previos clientes, pruebe a usar la caja jardinera para arreglos florales plantando cactus o flores de interior
Bestseller No. 2
Kazai. | Set de 3 floreros de cerámica | Blanco Brillante
  • REALMENTE LLAMATIVO: El conjunto de plantas colgantes de 3 partes, con su diseño sencillo pero elegante, crea un aspecto moderno de decoración de pared para su apartamento. También es la idea de regalo perfecta para Navidad, una boda o un cumpleaños
  • CONJUNTO COMPLETO: cada conjunto consta de 3 jarrones de pared e incluye 3 conjuntos diferentes de cuerdas. Las cuerdas de cáñamo marrón ya están premontadas en las macetas. Puede cambiarlos según su gusto con las cuerdas de algodón o de cuero marrón incluidas.
  • CERÁMICA ESMALTADA DE ALTA CALIDAD: todas las macetas están hechas de cerámica fina, cocida a mano a más de 1000 grados y luego vidriada
  • PERFECTO PARA PLANTAS DE INTERIOR: Las macetas para colgar en la pared son ideales para una amplia variedad de plantas de pared y suculentas como los cactus, el aloe vera, las plantas artificiales o la echeveria. Debido a su tamaño, también son perfectas para paredes estrechas
  • FÁCIL DE COLGAR: Puede colocarlos con un simple clavo o tornillo, ya sea en línea o inclinados. Para superficies de pared más grandes, simplemente agrupe varios juegos de macetas para colgar en la pared y cree su propia decoración de pared personal
Bestseller No. 3
VORCOOL Flor de Cactus Mariposa Pegatinas de Pared para Sala de Estar decoración de la Cama Tatuajes en casa Planta de Bricolaje Arte Mural
  • Hecho con alta calidad, removible y resistente al agua de pvc.
  • Fácil de aplicar, fácil de eliminar sin dejar ningún residuo pegajoso.
  • Adecuado: cualquier pared limpia y lisa, baldosas, ventanas, metal, armario, plástico.
  • Fácilmente adhesivo directamente a la pared, puerta, espejo o cualquier superficie lisa que desee.
  • Satisfacción 100% garantizada: la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si tiene alguna inquietud, no dude en contactarnos.
OfertaBestseller No. 4
Homfa Estantería Baño Bambú Estantería Almacenaje para Libros Plantas Estantería para Salón Cocina con 4 Estantes Color Natural
  • 【Material Bambú】- 100% bambú natural, estantería expositor, línea Fiore, marca Homfa, fabricada en madera de bambú, súper robusta, ecológica, estable, duradera y resistente.
  • 【Estructura robusta】gracias al bambú de excelente calidad y los tornillo de acero inoxidable, el producto ofrece una buena capacidad de carga de hasta 32 kg, cada estante puede soportar objetos de hasta 8 kg. Las patas robustas lo convierten en un mueble súper resistente, ideal para la casa.
  • 【Estantería práctica】Medidas: 48 × 32 × 116 cm, peso 4000 gr. Elegante estantería en color madera clara, ideal para tener los objetos domésticos en orden, perfecta para el salón, el balcón, el despacho o la cocina.
  • 【Expositor de madera】estantería con 4 estantes expositores, ideal como biblioteca, para exponer objetos de modelismo, CD, macetas, juguetes, muñecos, etc. Excelente elemento de decoración para la casa, perfecto en el dormitorio regalando una atmósfera única para quienes aman la naturaleza.
  • 【Menos es mejor】Excelente maestría de construcción sin ningún olor, diseño elegante y clásico, un complemento de decoración ideal en cualquier tipo de ambiente y estilo, montaje fácil y rápido con todos accesorios y utensilios necesarios en dotación.
Bestseller No. 5
T4U Plantas Artificiales Plásticas Flor Decorativa en Maceta Multicolor para Oficina en Casa Paquete de 3
  • La planta está hecha de plástico, fácil de cuidar.
  • La olla está hecha de pulpa de papel, por favor no pongas las ollas en el agua.
  • Conveniente para el hogar/oficina/dormitorio/estantería/ventana borde decoración.
  • Tamaño: 12.5cm de diámetro, 12.5cm de altura(desde la punta superior de la planta hasta el fondo de la maceta).
  • Ideal como regalo o decoración de boda o inauguración para sus seres queridos y amigos.
Bestseller No. 6
PIY 3X Cuadro Sobre Lienzo Imagen de Plantas Verdes Elegantes en Botellas de jarrón Canvas Wall Art de la Lona Arte de Pared Listo para Colgar Cuadros Sobre el Lienzo con Sala Comedor Cocina 30x30cm
  • 1: PIY 3x Plantas verdes elegantes en botellas de jarrón Canvas Wall, Green Plants es un símbolo de la vida, haz que tu día esté lleno de vitalidad y energía. Dale esperanza y suerte a tu vida Dimensión: 3 x 12 "x 12" x 1 "= 3x 30x30 x2.5cm: tamaño adecuado para su hogar agradable.
  • 2: Ecológico y de seguridad: Las pinturas de este tamaño es mejor colocar en el interior sobre sofás, sillones y camas. La elección de la habitación: dormitorio o cocina, oficina o sala de estar - queda a su juicio.
  • 3: Fácil para la instalación: nuestro lienzo Wall Art-viene ya en el marco montado en el soporte. Todo lo que necesita es encontrar un clavo y colgar esta bella imagen en su agradable hogar. (La otra impresión en el mercado, tiene que arreglar el gancho usted mismo, esto no es tan fácil para usted)
  • 4:Alta calidad y impermeable: en el cuadro se utilizan el lienzo y las mejores pinturas acrílicas. El marco del cuadro está hecho de madera natural, que proporcionará la estabilidad y durabilidad.
  • 5:3 años de garantía sin preocupaciones después de la venta: este producto se embala en cajas de cartón. Cada uno de los productos está equipado con envases de película de plástico, los productos de protección pueden ser mejores para evitar daños. Es una gran elección de regalo para sus familias y amigos o su amante en cumpleaños, aniversario, festival, Halloween, Navidad, etc.
Bestseller No. 7
GoMaihe Plantas Artificiales Plásticas de Maceta, 3Piezas, Planta Artificial Decorativa, Adecuado para El Hogar Oficina Decoración Jardín Baño Cocina Balcón Planta Falsa Decorativas
  • Material de Primera Calidad: esta planta falsa está hecha de plástico de alta calidad, cada parte de la planta verde es muy fuerte y se puede moldear durante mucho tiempo. El material de la olla es pulpa comprimida respetuosa con el medio ambiente, así que tenga cuidado de no sumergirla en agua durante largos períodos de tiempo. Se producirá algo de olor cuando se reciba el producto, pero producirá un olor después de uno o dos días. Tenga la seguridad de que este producto es completamente inofen
  • Detalles del Producto: este producto está disponible en 3 paquetes y embalado en una caja de cartón kraft para evitar daños. Las dimensiones son 9.5 x 13 cm, 9.5 x 13 cm, 9.5 x 12 cm, cada una pesa 250 g.
  • Atractiva Decoración Para El Hogar: las plantas verdes ayudan a las personas a relajarse e iluminar el color de la habitación. Esta fábrica es perfecta para su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de centro, alféizar de ventana, balcón, estantería, sala de bodega, mesa de comedor, armario, escritorio, cocina, alféizar de ventana, vestíbulo y cualquier otro lugar para traer colores más realistas y orgánicos.
  • Apariencia Realista: La planta artificial es muy verde y llena de vida agrega un toque de naturaleza a tu escritorio aburrido. cuando te sientes cansado trabajando , te relajará y te traerá algo de inspiración y motivación.
  • Garantía de Devolución del 100% del Dinero: si no está satisfecho con la compra del producto por algún motivo, no dude en enviarnos un correo electrónico y le responderemos lo antes posible. O puede obtener un reembolso completo simplemente devolviendo el producto.

Este artículo hablará de los «secretos» para elegir la mejor especie para arreglar su cocina. Se seleccionaron cinco tipos diferentes de plantas que en conjunto tienen todas las cualidades que esperamos como la belleza, el sabor y versatilidad. A continuación, siga esta lectura hasta el final y divertirse.

¿Cómo elegir la planta para poner en la cocina?

La elección de las plantas para poner en la cocina debe basarse en dos elementos principales: el espacio disponible para ponerlos y el suministro de luz natural. Sabemos que la elección más natural se basa en dos principios básicos: la belleza de la planta y el aroma que emana. Por estas razones, debemos prestar atención a estos puntos.

Las especies más comunes cuando se trata de poner las plantas en la cocina es pensar de especias. Esto se debe a diferentes tipos de especias son bastante versátil como para alojarse en esta habitación.

se requiere que proporcionará espacio de al menos dos o tres horas de luz solar durante el día para que las especias se desarrollen de una manera sana, de lo contrario sólo se pueden utilizar durante unos 15 días, durante los cuales todavía No han comenzado a marchitar.

El último punto que debemos prestar atención al elegir la planta para poner en la cocina es su tipo. aterciopelado Opt o plantas peludas especies que son más suave al follaje (la serosa).

Pero después de todo, ¿cuáles son los tipos de plantas que puse en mi cocina? Veremos en la siguiente sección.

5 diferentes tipos de planes para elegir

Cuando pensamos en cinco tipos diferentes de plantas para poner en la cocina, muchas especies comunes entró en nuestras cabezas como diferentes tipos de especias o vegetación. Sin embargo, todo el contenido que nos encontramos en la oferta de Internet los mismos consejos así que decidimos elegir cinco plantas en cinco categorías diferentes: plantas ornamentales, cactus y suculentas, las especias, vegetación y árboles.

Pero no sólo eso, al final todavía separar un tipo de plan de bonos. Así que ellos?

  • Planta decorativa – especies decorativas esa fracción es el Anthurium. Una flor que además de ser bella es extremadamente fácil de cultivar, ya que no requiere luz directa del sol, que sólo requiere mantener el suelo húmedo. Además, es una especie que ayudar a purificar el aire ambiente;
  • Cactus y suculentas – hay muchas especies que se pueden elegir, pero un terrario, por ejemplo, es ideal y muy simple de hacerlo, que sólo requiere un recipiente de vidrio, grava, musgo y tierra para cactus;
  • Especias – estos son unánimes en la cocina, como hemos dicho, prefieren las especies serosas como el tomillo, por ejemplo, que tiene un aroma inconfundible y es una excelente opción para poner en los alimentos;
  • Follaje – aquí vive una de las mayores variedades de plantas para poner en la cocina, tanto en macetas decorativas, la compra de un pequeño jardín al aire, la especie indicada es la Ceropegia, también llamado un corazón de piedra o de corazones entrelazados debido a la forma de sus hojas. Tienen un crecimiento lento, por lo que son excelentes para permanecer en las gradas. árboles
  • ¡Eso es! Usted no leído mal. Si es posible que su cocina ofrecen buenas condiciones de luz, por ejemplo, tener un pequeño bonsai en la cocina, aunque exige un poco más de trabajo en la atención.

Opciones para decorar su cocina son muchos y cuanto mayor sea la cara límite que es la imaginación. Como dijimos anteriormente, aunque un tipo de enlaces planta separada: las plantas de aire, especies que no requieren la tierra debido a que sus raíces están expuestos por la alimentación y la humedad o pueden ser colocados en un recipiente con un poco de agua.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *