Tipos de plantas para cocinar

plantas-para-cocinar

No es de hoy que la comida ya no es una obligación y se convirtió en una actividad placentera para muchos, puede ser el mejor ambiente para reunir la familia y amigos. Por lo tanto, las plantas para poner en la cocina elegir que es natural para que sea más de agregación y con un encanto especial.

[amazon bestseller=»plantas cocina» items=»8″ template=»horizontal»]

Este artículo hablará de los «secretos» para elegir la mejor especie para arreglar su cocina. Se seleccionaron cinco tipos diferentes de plantas que en conjunto tienen todas las cualidades que esperamos como la belleza, el sabor y versatilidad. A continuación, siga esta lectura hasta el final y divertirse.

¿Cómo elegir la planta para poner en la cocina?

La elección de las plantas para poner en la cocina debe basarse en dos elementos principales: el espacio disponible para ponerlos y el suministro de luz natural. Sabemos que la elección más natural se basa en dos principios básicos: la belleza de la planta y el aroma que emana. Por estas razones, debemos prestar atención a estos puntos.

Las especies más comunes cuando se trata de poner las plantas en la cocina es pensar de especias. Esto se debe a diferentes tipos de especias son bastante versátil como para alojarse en esta habitación.

se requiere que proporcionará espacio de al menos dos o tres horas de luz solar durante el día para que las especias se desarrollen de una manera sana, de lo contrario sólo se pueden utilizar durante unos 15 días, durante los cuales todavía No han comenzado a marchitar.

El último punto que debemos prestar atención al elegir la planta para poner en la cocina es su tipo. aterciopelado Opt o plantas peludas especies que son más suave al follaje (la serosa).

Pero después de todo, ¿cuáles son los tipos de plantas que puse en mi cocina? Veremos en la siguiente sección.

5 diferentes tipos de planes para elegir

Cuando pensamos en cinco tipos diferentes de plantas para poner en la cocina, muchas especies comunes entró en nuestras cabezas como diferentes tipos de especias o vegetación. Sin embargo, todo el contenido que nos encontramos en la oferta de Internet los mismos consejos así que decidimos elegir cinco plantas en cinco categorías diferentes: plantas ornamentales, cactus y suculentas, las especias, vegetación y árboles.

Pero no sólo eso, al final todavía separar un tipo de plan de bonos. Así que ellos?

  • Planta decorativa – especies decorativas esa fracción es el Anthurium. Una flor que además de ser bella es extremadamente fácil de cultivar, ya que no requiere luz directa del sol, que sólo requiere mantener el suelo húmedo. Además, es una especie que ayudar a purificar el aire ambiente;
  • Cactus y suculentas – hay muchas especies que se pueden elegir, pero un terrario, por ejemplo, es ideal y muy simple de hacerlo, que sólo requiere un recipiente de vidrio, grava, musgo y tierra para cactus;
  • Especias – estos son unánimes en la cocina, como hemos dicho, prefieren las especies serosas como el tomillo, por ejemplo, que tiene un aroma inconfundible y es una excelente opción para poner en los alimentos;
  • Follaje – aquí vive una de las mayores variedades de plantas para poner en la cocina, tanto en macetas decorativas, la compra de un pequeño jardín al aire, la especie indicada es la Ceropegia, también llamado un corazón de piedra o de corazones entrelazados debido a la forma de sus hojas. Tienen un crecimiento lento, por lo que son excelentes para permanecer en las gradas. árboles
  • ¡Eso es! Usted no leído mal. Si es posible que su cocina ofrecen buenas condiciones de luz, por ejemplo, tener un pequeño bonsai en la cocina, aunque exige un poco más de trabajo en la atención.

Opciones para decorar su cocina son muchos y cuanto mayor sea la cara límite que es la imaginación. Como dijimos anteriormente, aunque un tipo de enlaces planta separada: las plantas de aire, especies que no requieren la tierra debido a que sus raíces están expuestos por la alimentación y la humedad o pueden ser colocados en un recipiente con un poco de agua.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *