Arbustos para fuera y dentro de casa.

Las plantas dan vida a todos los espacios. Decoradas con plantas salen de la habitación con un aire de tranquilidad y comodidad, por no hablar de los beneficios para la salud. Hay una muy amplia variedad de plantas para decorar su casa, incluyendo la vid. Ella es capaz de decorar paredes, muebles, jardines verticales y muchos otros espacios. El blog de la selva tropical del sitio ha preparado una lista de las variedades de vides que se puede crecer dentro y fuera del hogar.

Jiboia : esta especie es extremadamente versátil, adaptándose a las diferentes condiciones de cultivo. Se puede cultivar en interiores como escalada, en macetas en el suelo o en trámite, y también como planta de cobertura del suelo o cobertura. La planta boa desarrolla hojas que pueden medir más de un metro de ancho y sus ramas son capaces de cubrir hasta 18 metros de distancia, con diferentes características dependiendo de la ubicación elegida.

Cuidado de este tipo son muy simples, que tiene una preferencia por la sombra parcial o luz difusa, pero encaja bien en lugares con pleno sol o sombra a lo largo del tiempo. En lugares con suficiente suministro de pitón sol se desarrolla más, tales como cobertura, y menos en el interior, haciendo así más fácil el cultivo en macetas.

El riego debe ser de acuerdo con el entorno en el que se encuentra, es decir, sólo una o dos veces a la semana en baja incidencia de sol, y en lugares más cálidos que debe ser regada con más frecuencia.

El suelo ideal debe ser fértil y bien drenado y rico en materia orgánica. La planta no es muy exigente como fertilizante, debe producirse con un intervalo de 2 a 3 meses y debe ser equilibrada con compuestos humus de lombriz, por ejemplo.

primavera : El Bougainvillea spectabilis o primavera se multiplica por esquejes y estratificación de aire. Sus flores son tripulados por brácteas vistosas de varios colores que realzan el valor ornamental de la especie. Florece en abundancia cuando se exponen a cambios bruscos de temperatura. Cuenta con formas y colores con diferentes tonos de rosa, blanco, vino, anaranjado, moho y blanco.

resorte como el suelo ligeramente húmedo, por lo que el riego debe ser 1-2 veces a la semana, con una cantidad más grande en la temperatura meses más alto y menos en el más frío tiempo. Recuerde dejar en remojo.

Esta especie es ideal para ser cultivada tanto como escalada, descansando en las paredes o cubrir pérgolas, y como un pequeño árbol. El lugar elegido para la siembra no debería estar pasando, ya que la planta tiene espinas sobre todas las ramas.

botines judía : Este es un tipo de vid nativa robusto crecimiento de la India, tiene flores de dos colores, amarillo con los pétalos ondulados en estambres rojos y largos de anteras blancas con el formato que se asemeja a una zapatilla o zapatilla. Ampliamente utilizado con fines ornamentales, ya que sus flores son muy decorativos.

se cultiva a pleno sol o sombra parcial en tierra fértil y enriquecido con materia orgánica. Típicamente tropical, no tolera el frío. Su riego debe hacerse cada 10 días debido a que la planta es muy resistente a la escasez de agua.

puede estar en el interior usados, pero con buena incidencia de sol, tales como balcones o ventanas. Usted puede plantar en una maceta con un espacio razonable y llevarlo a la zona que desee. Sólo es necesario tener un espacio para que pueda colgar. Siga cuidadosamente los pasos sobre cómo hacer crecer la vid a estancia con un espacio muy encantador.

Siete Ligas : Este tipo de escalada a pesar del rápido crecimiento y alcance de 10 metros, también puede ser fácilmente cultivado en entornos más pequeños, tales como balcones, pero con una alta incidencia de la luz del sol. Su floración se produce durante todo el año con más abundantes en primavera y verano

El riego debe ser hecho sin inundar. Hacer el riego no negligencia cuando la planta es joven, como un adulto tolerar un poco más sequías, pero no prolongadas.Gostou de cómo hacer crecer consejos de vid dentro y fuera del hogar? Para otras especies, así como la manera correcta de podar la vid, visite el sitio Bosque sitio para encontrar varias especies de plantas y flores y de contacto para más información.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *